Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
295 / 307
#4411

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Mentiroso? Donde miento, en decur q una de las figuras publicas agredidas fuecuna individua q dijo q le habian roto los dedos y tocado los pechos se la grabo manipulando el movil y aparecio posteriorment e con el brazo contrario escayolado te refieres a esa entre muchas

#4412

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Q menos q apedrearlos, estais enchidos de odio y ni lo sabeis, ojos ensangrentados, supongo q la diferencia entre unos profesionales q cumplen la ley y tu policia politica, esa q no vio q 100 bombonas de butano podian ser para algo mas q para usar un hornillo por las ordenes de no dejar intervenir a profesionales

#4413

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Aquí no estamos para discutir de tus datos ni de tu dinero, para eso tienes forocoches. Esto es un foro de política, o sea algo muy serio.

Por lo demás, yo no estoy de acuerdo con ninguna de tus memeces, sobre todo con que la policía sea más peligrosa que los delincuentes. Eso ya no se lleva ni en las repúblicas bananeras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4414

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Sigues al carecer de argumentos faltando "memeces" politica noves hacer lo q me place, policia no mete miedo cumplu con su obligacion tecguste mas o menos,

#4415

Re: ¿Apalear a los ciudadanos indefensos? Eso no se hace

Explica tus memeces a la Audiencia de Barcelona, quizás te entiendan:

La  Audiencia de Barcelona ha reabierto la causa por  las cargas de la Guardia Civil en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)  el 1-Oen un auto en el que critica que  la actuación policial  no fue "proporcionada"

http://www.rtve.es/noticias/20181108/audiencia-barcelona-censura-cargas-policiales-porque-1-no-tenia-efectos-juridicos/1834821.shtml

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4416

Re: ¿Apalear a los ciudadanos indefensos? Eso no se hace

Entonces estaras de acuerdo si se juzga es que existe justicia en este pais, mira los 9 golpistas q estan siendo juzgados en madrid lo q la hace imparcial

#4417

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si eres mentiroso por afirmar que el 97% de los catalanes votaron a favor de la CE "hablo en 3ª persona ya que yo no vote", otra vez con lo de la mujer mirate el documental de Mediaptro o el de Dos Catalunyas de Netflix no me acuerdo bien, en uno de esos documentales salen mas videos acerca de la pobre mujer, (por cierto el de la patada voladora que es un montaje?). Detestable que saques a colación lo del atentado... por cierto no dices que el Iman instigador de eso estuviera a sueldo del CNI ejem ejem. Y cuando hables de policia recuerda el ya famoso que soy compañero

#4418

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Me encanta cuando te enfureces y ya si que no sabes escribir y cuesta de entenderte, porque luego los del odio somos los que no pensamos como tu, pobrecito y ahora quien va a ser vuestro lider al abandonaros vuestra querida montapollos

#4419

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Desde que ChisTorra se ha enterado que la Guardia Civil tiene un documento secreto que lo podría meter en la carcel por su vinculación con el 1 O, se le ha curado el estreñimiento,

LLeva horas encerrado en el WC del Parlament gritando .... A MI NO CHISPLAU!

#4420

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Yo no vote tampoco pero por no haber nacido no lo desvirtua, si se quiere votar q se reforme la constitucion y por supuesto q hay q revisar el modelo territorial, lo del atentado se saco por la policia politica q no permitio por envidias y odios la participacion de expertos q habrian visto 100 bpmbonas de butano y la gente q habia en su interior con terrorismo, como su no participacion y dejadez en comisiones de delitos el 1-0

#4421

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

La verdad es q mas buena q torra esta ines pero tienes a la hija o hijo de torra libres q son dos bombones y un carisma, el hombre q gran raza superior Jajajaja

#4422

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Y no me enfurezco, por que si catalunya sigue siendo españa tengo motivos?

#4423

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

comentario 100% libre de odio y supremacismo ol rait

#4424

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

? Por favor donde ves odio en querer convivur con cualquier persona en cualquier parte del pais y no sentirme difetente, porfavir mira el diccionario q significa odio o q tus padres te lleven a un especialusta

#4425

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Supremacismo versus Torra y seguidores, mira la diferencia, te repito yo puedo convivir contigo tu no quieres por lo q sea

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?