Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
294 / 307
#4396

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

En la constitució cuando se voto fue el modelo de estado monarquia parlamentària amen

#4397

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

y fue ratificado por el 97% catalanes como afirmas?

#4398

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Pues hay 45 millones q piensan q españa es un pais, pero por lo q tu dices hay q hacer caso a dos millones

#4399

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Nadie duda que España sea un pais jajajaja

#4400

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

El apaleamiento fue masivo, con unos 1.000 heridos, alguno perdió un ojo lo cual no es baladí. Que tú te libraras nada demuestra.

No se está juzgando a nadie que apedrease, están juzgando a gente pacífica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4401

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Cuando agreden a una mujer y cuando roban a una anciana, la policía no apalea al delincuente.

Lo grave en el 1-O es que se apaleó a la gente pacífica que solamente pretendía depositar una papeleta en una urna, algo que ha estado prohibido durante muchos años, se nota el tic.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4402

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

¿Te crees portavoz de 45 millones de ciudadanos? Habla por ti, no por los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4403

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

1000 heridos, sumas resfriados,conjuntivitis alergias, los coches destruidos de la guardia civil? Una comitiva judicial detenida?, apedreamiento policias y guardias, ataques en sus hoteles, sedicion, malversacion, cuando mientas por favor no provoques la rusa, perdio el ojo por estar donde no debia

#4404

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Mi humilde opinión es que aporrear Boñigallongas ...debería estar subvencionado.

#4405

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Suma los datos aportado por los servicios medicos... que menos que apedrearlos cuando te vienen a atacar, aun me acuerdo de esos piolines pidiendo actuar con sangre en los ojos... que pasa que todos los votantes 1-O tambien somos sediciosos y malversadores? jajaja que yo sepa el mayor mentiroso eres tu y que cuando le pillan escurre el bulto como una rata, y lo de perdio el ojo por estar donde no debia no hace falta ni comentarlo, con ese comentario ya se sabe por si habia dudas de la clase de persona que eres

#4406

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Falso. Y se ha demostrado.

#4407

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

si se ha demostrado? lo que no sera falso segun tu seran los 100 de piolines heridos no?

#4408

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No abras el melón de que quien resulta agredido estaba donde no debía porque estás faltando al respeto a miles de víctimas de toda clase de agresiones. Lo que tú dices, también lo decían los proetarras, no eres ni siquiera original.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4409

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Entonces tu estas a favor de q yo si no estoy de acuerdo con una sentencia judicial impida el acceso a las fuerzas del orden, cuando querais votar poneis vuestro dinero no el mio, y por supuesto utilizar vuestroscrecintos privados no colegios ni instalaciones municipales y por supuesto mis datos no los maneja nadie sin mi permiso

#4410

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si impides el acceso a la policia que esperas rositas, en algun otro pais sabes si lo habrian permitido

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro