Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
128 / 307
#1906

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo que me parece bochornoso es que TODOS LOS LIDERES DE CATALUÑA han conseguido la foto metiendo su voto en una urna.

 

Rajoy dijo que no tendriamos referendum, porque a permitido esta foto?

#1907

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo que digan los escoceses y los belgas trae sin cuidado al mundo, son pequeños paises sin relevancia.

 

Ya veras como los lideres de francia y alemania aplauden a rajoy

#1908

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Macron ya dijo el otro día que no conocía otro interlocutor que España. En cualquier caso, Cataluña ha conseguido la foto que quería y ocupar las principales portadas del mundo. La logística indepenentista y su capacidad de congregación no tiene parangón.

#1909

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El régimen disciplinario de los Mossos d'Esquadra regulado por la Ley de la Policía de la Generalitat recoge como falta muy grave «el abandono del servicio» y «el incumplimiento del deber de fidelidad a la Constitución o al Estatuto en el ejercicio de las funciones», según juristas consultados por Europa Press.

La ley contempla como castigo la separación del servicio y la suspensión de funciones, por más de un año y menos de seis, con pérdida de las correspondientes retribuciones.

#1911

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sociedad Civil demuestra que se puede votar varias veces en colegios distintos

La asociación ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter

Sociedad Civil demuestra que se puede votar varias veces en colegios distintos
EUROPA PRESS  Madrid - Actualizado: Guardado en: 
España

Sociedad Civil Catalana ha distribuido varias imágenes en las que se puede ver a dos hombres votando dos veces en colegios electorales diferentes de Barcelona. «Votando varias veces sin problemas», ha resaltado.

La asociación ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter. Primero, ha publicado dos fotografías en las que un mismo hombre ha votado primero en el Colegio La Pau sobre las 9.45 horas y después en la Escuela Industrial a las 14.30 horas.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

 Seguir

Soc. Civil Catalana @Societatcc

Votando varias veces sin problemas

16:59 - 1 oct. 2017

Información y privacidad de Twitter Ads

En las dos imágenes que ha tuiteado Sociedad Civil Catalana aparece lo que parece ser la misma persona vestida con camiseta azul, pantalón negro y cazadora roja y en ambas fotos lleva un periódico en la mano. En ambos casos está metiendo una papeleta en una urna y la cara aparece pixelada.

Minutos después, la asociación ha vuelto a tuitear una situación similar para denunciar las irregularidades del referéndum. Son otras dos imágenes de un mismo hombre, también con la cara pixelada, vestido con camiseta y cazadora negras y pantalón gris depositando dos papeletas en dos centros de votación diferentes.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

 Seguir

Soc. Civil Catalana @Societatcc

Escuela industrial 14:30 
Colegio La Pau en la verneda a las 9:45

16:35 - 1 oct. 2017

Información y privacidad de Twitter Ads

Una reportera de 'Informativos Telecinco' también ha podido votar en repetidas ocasiones. En distintas mesas del mismo colegio electoral, IES Picasso de Barcelona, la periodista no encontraba ningún tipo de oposición y depositaba su voto hasta dos veces.

#1912

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mientras el registrador de Pontevedra debe estar viendo partidos de futbol, y su criada para todo se vanagloria de haber logrado hackear unas bases de datos y forzar que un acto electoral no cumpla ninguna (pero abslutamente ninguna), de las mínimas formalidades de un proceso electoral, y se queda tan ancha e incluso se le escapan sonrisas, en Catalunya la situación está deshecha. Pero del todo:

Los indepes tiene copado el total sistema institucional, de tal manera que si bien carecen del control efectivo del territorio, tienen poder bastante como para imposibilitar que cualquier otro poder haga nada que vaya más allá de lanzar órdenes por escrito a no se sabe quien ni como ni cuando. NADIE tiene el control efectivo real en Catalunya en estos momentos. La situación en todo caso es mayoritariamente pacífica, debido a que la sociedad catalana en conjunto es pacífica.

Los indepes llevan años recopilando listas de "afectos". Todos los grandes actos desde 2012 han sido "por inscripción", estando también invitados a participar cualquier ciudadano anónimo, por supuesto.Hoy era el día supremo. Aparte de buscar lograr un buen impacto mediatico, la única verdadera intención de los organizadores es recopilar listas. En ningún momento para sus verdadera intenciones les ha afectado lo más mínimo el bloqueo o el hackeo de las bases de datos (en esto Turull ha sido sincero), solo importa recopilar datos "de quienes asisten y participan". A partir de hoy, quien "no figure en las listas", ya sabe a que se expone.

Los indepes han logrado finalmente disponer de una verdadera milicia armada. En todos los lugares de "votación" (por llamarlo con algún nombre), la mayor parte con gran concrentración de personas y en actitud pacífica, disponian de la adecuada "protección" de al menos una pareja de uniformados, armas al cinto, totalmente anonimados, sin númerto de placa, ni distintuivo de unidad ni grado. Solo la presencia uniformada y armada, cerca de los accesos a los lugares, para evitar que el evento fuera violentado o interrumpido por "desafectos". No por casualidad, han llegado a trascender imágenes en los medios de algunos de estas "unidades de autodefensa indepe" se han llegado a enfrentar, verbalmente, a los mismísimos FFCCSE, actuantes amparados por orden del TSJC.

Los indepes han llevado su control de las instituciones y la milicia armada a una situación de directa ignorancia (donde hay ignorancia no cabe desobediencia), del total sistema de poderes, autoridades y legalidades que tenemos (teniamos???).

Ante esto, el conjunto de poderes, autoridades, y sobre todo, hasta 10.000 efectivos de los FFCCSE, presentes ya desde hace días, supuestamente orientados y coordinado para la ocasión, dotados de las más altas habilitaciones operativas entre ordenes e instrucciones (supuestamente) de los responsables al mando, y bajo el amparo de interlocutorias judiciales muy claras y amplias, demuestran su inoperancia, su capacidad limitada, y sobre todo su incapacidad de cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.

Y ante eso, salen representantes políticos de segunda o tercera división, o pidiendo elecciones autonómicas anticipadas, o pronunciando discursos vacios y vanagloriandose de tener una brigada de hackers chachipiruli. Y aquí seguimos sin saber ni quien manda, ni quien ordena, ni quien controla, ni que legalidad se respeta, si es que se va a respetar alguna legalidad más allá de la ley del más fuerte.

Disculpe Sr. Mariano que mis conciudadanos catalanes indepes le montaron una revuelta en domingo, día de abundantes partidos de futbol, y que debe ud. estar fatigado por el jetlag. En otros tiempos, los catalanes no eran tan desconsiderados. Pero si ud. no está capacitado para GOBERNAR, nada ni nadie impide que se retire a alguno de sus innumerables inmuebles, y seguro que incluso entre todos los catalanes haremos una colecta para comprarle un gran plasma y pagarle, además, una suscripción a canales de pago de teledeporte.

A mis amigos indepes (pues tengo amigos, que también son indepes). Yo y muchos otros, de momento quizás una mayorida de habitantes de este territorio, no figuro (figuramos) inscritos es esos registros de "ciudadanos", somos aun meros "subditos", en preclaras y sinceras palabras de esa especie de goebbelsito nostrat. Viendo lo que viene, a pesar de vuestra amistad, que me honra y satisface, nada ni nadie podrá evitar esa ausencia en los listados de "ciudadanos afectos", nada ni nadie podrá evitar que ese nuevo poder que aun no existe pero finalmente se impondrá, me trate como un mero "subdito sin derechos". Nada ni nadie podrá evitar que agentes de esa milicia armada que teneis pueda ejercer con total impunidad la fuerza contra mi, nada ni nadie podrá ofrecerme el debido amparo judicial, pues armas en mano, el poder coercitivo lo tiene quien lo tiene, y es una milicia que desconoce e ignora el poder judicial.

Se que a pesar de todo, la coexistencia diaria va a ser razonablemente pacífica, pues somos (todos, aun), un pueblo ordenado y pacífico. Pero hoy ya si, por acciones de fuerza consumada de los hunos, y ausencia e incapacidad de los hotros (pues la fuerza estéril deviene mera violencia arbitraria), esto ya no es ni un Estado, ni mucho menos "de derecho". A partir de ahora, tonto el último, el fuerte tiene la razón, y el que no figure en las listas (de unos y de otros), de la "buena gente/bona gent", que se olvide de las garantías derechos y libertades amparadas por las instituciones.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1913

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Desgraciadamente, el independentismo ha ganado claramente. Por goleada. El Estado se ha bajado los pantalones ante unos golpistas que han votado cuando han querido riendose de todos. Unos partidos "nacionales" acomplejados y sin capacidad moral, un partido de izquierda que le sirve todo para derribar al Gobierno, otro que propone tirar para adelante con nuevas competencias, etc. Una Guardia Civil y Policias que se han visto agredidos sin el apoyo de sus superiores. Señores yo también me quiero independizar de todos estos. Yo propongo un cambio de la Constitución en el sentido contrario recuperando competencias para el Estado y modificando la Ley Electoral ya quitando poder a partidos no nacionales que no defienden el interés general.

#1915

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me temo que la semana que viene veremos aplicar el articulo 155 y por fin el estado podra tomar el control de los 17.000 mossos que hay en cataluña.

La unica salida es disolver todos los partidos independentistas y los nuevos que se quieran crear hacerles jurar la constitucion.

Si los actuales partidos se quieren quedar deberan aceptar que entren en prision sus lideres puigdemont y jonqueres y si quieren conseguir algo deberan pedir cambiar la constitucion en el congreso por los cauces legales.

 

#1916

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo que es acongojante es lo de rajao..... El PP sube las pensiones....Por primera vez en la historia pierden poder adquisitivo. ETA está derrotada.............Y los sueltan a todos y viven como nunca. Vamos a bajar los Impuestos....y les pega un subidón del carajo. La penúlrima: No va a haber referendum ...dicho como 500.000 veces.....lo ha habido (y es el 2º). Con este tipo suelto en ESPAÑA....no vamos ni a la esquina. Y lo malo es que nadie le exige la dimisión y que no lo veamos nunca más. ¡ ZPedo te echamos de menos ¡....tu si que eras un estadista (en comparación).

#1917

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me pregunto como hubiera actuado zapatero en este caso.

 

#1918

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A Zpedo nunca le habrían echo esto.
Ya vimos como actuó con los controladores....militarizándolos sin dudar.
Como sacó las tropas de IraK.....Sin ninguna duda.
Como aprobó todas las leyes canallescas que le salió del nardo...sin dudas.
Esto solo se lo hacen a este pobre hombre ....que nos está avergonzando como nunca nadie lo ha hecho.
Yo con los años que tengo nunca he visto cobardía igual.
Y lo que es peor la que nos va a organizar este pusilánime como alguien no le da una patada en el tafanario de inmediato.

#1919

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Así votó NO un madrileño en el referéndum catalán

 

 

Eran casi las cuatro de la tarde cuando conseguí votar. Lo hice sin prácticamente abrir la boca intentando evitar que escucharan mi cheli, enseñando mi DNI en el que dice claramente que nací en Madrid y vivo en Madrid. Soy gato, de la meseta, nacido en Vallecas, y era la tercera vez en mi vida que pisaba Barcelona. Llevaba desde las 5 de la mañana siguiendo la jornada del referéndum del 1-O. Deambulando entre los colegios electorales (Miquell Tarradell y Escola Collaso i GIl). En estos, en los centros cercanos al Raval, la tónica general eran colas, colas y más colas. Las imágenes de incidentes llegaban a través de las redes sociales, había miedo, pero ahí nada pasaba. Sólo la espera para poder votar. Si hacer cola es aburridísimo, observar una cola durante horas lo es aún más, créanme. Un tedio que, en el caso de la Escola Collaso i GIl, los electores intentaban combatir con cánticos y aplausos cada vez que una persona conseguía votar. Un proceso que, sobre el papel, debería ser rápido pero que, en la práctica, se demoraba hasta casi una hora. Primero entraron las personas con movilidad reducida, que salieron pasados unos minutos, cuando aún parecía que el flamante censo universal digital del Govern funcionaría. Luego fueron "las yayas". "Sin yayas no hay revolución", cataba la gente intentando darse ánimos colectivamente cuando un grupo de abuelillas entraba en el colegio por una puerta lateral en la que individuos sin identificar hacían las veces de gorila de discoteca. Sin embargo, las yayas que tanta excitación colectiva despertaron, tardaron más de una hora en salir porque el censo universal digital que anunció el Govern no era la panacea y no estuvo operativo más de media hora. Entre tanto, la gente se ponía nerviosa en el exterior. Cualquier persona con unos cascos de música en la cola y con una edad aproximada de entre 30 y 40 años era sospechoso de ser un secreta y las acusaciones se cruzaban entre unos y otros. Mientras tanto, los tipos de la organización, gente sin ninguna clase de identificación o distintivo, pedían a la gente que pusiera los teléfonos en modo avión para ver si mejoraba la señal del famoso censo digital. Ante la imposibilidad de acceder al recinto, recordemos que los puertas nos lo impedían, y harto del tostón de las colas me fui hacia la Escuela Industrial de Barcelona. Había visto en Twitter que andaban montando barricadas y la situación parecía informativamente más prometedora. Sin embargo, para aquel entonces el censo digital universal era historia. Ahora las votaciones se hacían con un rigor digno de una república bananera. En este colegio electoral seguía habiendo tipos sin identificar haciendo de puertas que simplemente se esforzaban levemente en que la gente esperase en una fila. Una vez dentro había mesas en la planta de arriba y en la planta de abajo. Comprobé que, para votar, lo único que hacía falta era mostrar un DNI y ellos apuntaban el número, sólo el número, en dos folios con cuadrículas. Unos papeles sin ninguna clase de distintivo o identificación oficial. Podrían ser hojas de asistencia a clase o folios para apuntar la lista de la compra. Tras deambular un rato por el colegio y ver que el patrón se repetía en todas las mesas me armé de valor. Me calcé la GoPro al hombro izquierdo, sujeta a la mochila. Agarré un papel, marqué la casilla del "NO", encendí la GoPro y empezó el show. Estaba nervioso. Bastante, he de reconocer. Remoloneé un rato buscando posibles rutas de escape por si tenía que abortar el plan pero no se me ocurrió ninguna idea brillante. Ya había elegido la mesa y no podía demorarme. Me acerqué, les di mi DNI mostrando el anverso, cantaron mi nombre y apellidos (que no apuntaron en ningún sitio) y mi número, que sí apuntaron en las hojillas. Me devolvieron mi DNI, me abrieron la tapita de la urna, dejé caer la papeleta con la mano izquierda, y me marché de allí tranquilamente sin mirar atrás. Misión cumplida. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/01/59d115df468aebad0a8b45f0.html
#1920

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Y?

Esto ya se sabe que recorrido tendrá. No olvidemos que los juzgados (edificio, funcionarios, ordenadores y sistema informático), son de quienes son. Y por si eso no fuera bastante, sus señorías recibirán la visita, respetuosa, de una amable pareja de uniformados, armas al cinto, sin identificación visible, para "orientar" sus "independientes e inviolables" decisiones.

En pocas semanas, a todas estas denuncias se decretará discretamente el archivo de las mismas,con alguna expresión de "practicadas las debidas diligencias, y recabados los correspondientes atestados, no se observan hechos que permitan sostener las denuncias presentadas".

No olvidemos que en estos casos se va a contraponer lo que por una parte son solo "opiniones" de ciudadanos, poco definidas y detalladas, frenta a "verdades con presunción" de funcionarios que estaban actuando al respecto.

Hoy ha quedado muy claro que en Catalunya pululan como unos 40.000 efectivos de bandas armadas y uniformadas, que obedecen a sus jefes respectivos y cumplen cada una de ellas unas u otras normas y consignas, que son capaces incluso de llegar a enfrentarse entre ellas, pero que sobre todo están para enfrentarse y violentar o coaccionar a los ciudadanos civiles, que no respetan las leyes y las autoridades judiciales, que ninguna tiene fuerza bastante para imponer una hegemonia coercitiva sobre las demás, y que sobre todo, ninguna de esas bandas armadas son ni actúan de policía (sistema de control social de la POLIS -comunidad de ciudadanos dotados de derechos- para sancionar las infracciones cometidas contra las leyes establecidas).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma