Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
293 / 307
#4381

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si no sabes donde estaba, te lo comento, estaba en una colegio votando y pasando un magnifico dia ya que por suerte no tuvimos problemas, no como otros colegios en los que aparecieron los piolines a golpe de porrazo

#4382

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Y te empadronaste hace mucho tiempo atras para poder votar, fuiste a votar varias veces, en fin, q los unicos que actuaron bien fueron los de las porras, porque impedir el acceso a las fuerzas del orden aqui y en tegucigalpa es un delito, y yo pasevun buen dia sin necesidad de mostrar ningun odio por el projimo

#4383

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Estoy empadronado en el mismo sitio de siempre no me tuve que empadronar ni nada, y vote una vez

#4384

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Entonces todos felices de q te quejas,pudiste votar y sois independientes todo bien

#4385

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

De que mi voto valga lo mismo que el tuyo, ya que el tuyo deberia valer como 3 o 4 veces mas jjjjjj

#4386

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Pues no os quejais por el sistema electoral q os da un voto de la catalunya profunda vale lo q tres de un munucipio como barcelona hay no os quejais

#4387

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Bueno al reves

#4389

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si que me quejo, porque no me parece justa la Ley de Hondt, me parece una basura que solo beneficia a los partidos grandes, y también me quejo de la "distribución proporcional" ya que creo que deberia ser por distritos y el que mas votos saque se lleva ese distrito para de esa forma en vez de votar tanto al partido acabes votando a la persona la cual se preocupara mas por sus votantes que por sus siglas, creo que tu como adivino no llegarias muy lejos, se te da mejor lo de montarpollos y soltar mentiras para no aparecer mas o escurrir el bulto cuando te pillan 

#4390

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Mentiras es vender q sois un pais, tengo q referirme a ti como mentiroso?

#4391

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

En q parte miento sobre q un voto en la lleida profunda vale lo q tres de barna

#4392

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

llamame como quieras, pero ahora dime cuando yo he vendido que somos un pais... 

#4393

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Sabes leer? digo que has mentido en lo que un 97% de los catalanes votaron a favor del Rey, en ningun momento he dicho que mientas sobre lo de lleida y barna, no se si llega a 3 votos, es mas te he dado la razon y te he dado mi posible solucion

#4394

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Pues entonces perdona me equivoque, todo este tiempo lo pense, bueno pues entonces estaras q el unico pais es españa, serias de los q votaste no a la independència

#4395

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No eres muy habil no? A dia en la Peninsula Iberica existen Portugal y espanya, pero ojala existieran ademas Catalunya y Pais Basco, yo vote si, pero lo que no te voy a decir es que a dia de hoy catalunya sea un pais, pero tu a lo tuyo montapollos 2.0

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma