Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
285 / 307
#4261

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Son ellps los q dicen eso no yo. A quien hacemos caso

#4262

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero en cualquier caso, digan lo que digan, tiene algo que ver el que lo fueran o no con lo que quieren ser ahora?

#4263

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Creo q es su fundamento principal aparte del economico

#4264

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero fundamento para qué?

#4265

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cuando dices algo tendra q ser con un fundamento, creo yo

#4266

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

pues aplicatelo

#4267

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La ignorancia es una mala consejera y de eso tu vas sobrado

#4268

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo fundo mis comentarios sobre los q venden que son un pais poniendole fechas.....y los q hablan de q les iria mejor economicamente invitandoles a q se vayan a senegal

#4269

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Eso no lo dudes soy un gran ignorante que intenta cada dia serlo un poco menos, y tu no fundas tus comentarios en nada ya que sino cuando realizas un comentario este estaria fundado en algo y no en la Ley de perros peligrosos

#4270

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ten un poco mas de imaginacion no seas tan literal, usa ironia embellece tus escritos, no busques solo numeros y un porque, fundamentar, si dos millones quieren un estado y hablan de q hayvque resoetar mayorias se olvidan que fueron dos millones setecientos mil los que vitaron a partidos no independentistas, pero para aplicar la ley electoral española si son españoles

#4271

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ya pides mucho con lo de la imaginación...gasto toda intentado descubrir lo que escribes porque no se entiende nada, respecto a la ironia quizas quien no la entiende eres tu porque no la ves venir

#4272

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Seguro que como la ley de proteccion de datos no es un derecho fundamental, no les juzgaran

#4273

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo creo que el que hayan sido o no una nación con antelación a los tiempos actuales, a los independentistas catalanes se la trae al pairo. No creo que estén pidiendo reconocimiento para esa premisa a la que algunos le dais tanta importancia. Al fin y al cabo cualquier hecho histórico es susceptible de ser interpretado. Para lo que sí piden reconocimiento es para sus pretensiones actuales de independencia. Yo vuelvo a preguntarte, ¿algo que no fue puede llegar a ser? Si es así deja de dar el coñazo con el tema de si Cataluña fue o no fue. El debate es si será o no será.

#4274

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por supuesto, pero eso nos lleva a quienes son los habitantes d sabadell a decir que los habitantes de murcia no decidan lo q ellos, y porque es mas importante lo q piensan ellos q no la otra parte

#4275

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y si les preocupa el q fueron porque se basan en ello