Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
264 / 307
#3946

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja pero que no representan a cataluña q hablo de unos xenofobos, esos no son los catalanes pero seguis metiendo a todos en el mismo saco vosotros, yo vivi tengo familia y no son eso lo entiendes

#3947

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sabes que escocia fue 400 años un reino independiente

#3948

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

pero a mi si que me pones en el saco de los xenofobos/supremacistas por votar a un partido independentista, no acabo de entender tu logica

#3949

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no llego a 400 pero casi, sabes que te he contestado como 4 veces explicandote el tiempo que catalunya tambien lo fue? dejando de contar cuando el enlace entre peronella i ramon berengue

#3950

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja entonces junto con los 10 segundos que puigdemont declaro independiente cataluña los libros de historia seran revisados, Ramon era el catalan o el aragones

#3951

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Nunca me supiste decir si fueron antes los condados catalanes o ya pasaron por alli los visigodos o que fue lo que conquistaron los romanos antes, supongo que eran todos catalanes

#3952

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te puse las fechas en las cuales los condados ya no eran vasallos de francia 

#3953

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues me dejas sin argumentos, porque al haber sido esos condados repoblados por francos creando la marca hispanica,y luego unidos al reino de aragon nunca les vi como independiente pero que hacemps con la historia comenzamos con los primeros pobladores de la peninsula con los suevos, con los godos o simplemente decimos que madie esta por encima de la ley

#3954

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Disculpame, pero no entiendo la parte final de tu escrito. 

#3955

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

los unicos independientes deberiamos de ser los astures y los cantabros , que los musulmanes no nos conquistaron y los romanos estuvieron un par de dias....yo desde aqui solicito el trato de nacion a cantabria y la sumision del resto de lo que llamais españa porque sois simplemente colonias cantabras....a partir de ahora trabajareis para el pueblo cantabro...jjj

#3956

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Para decir que cataluña es una nacion resulta dificil de asimilar puesto que el termino nacion surge siendo la nacion como la conoces hoy dia por ahi dificil, el derecho a decidir, de momento internacionalmente esta admitido para pueblos que estan sometidos como colonias, creo que no es el caso corrigeme si me equivoco

#3957

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En su dia tenian que haber dejado el califato de catalonia

#3958

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y entonces cuando surge la nacion española?

#3959

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja, mira tu d.n.i y me lo dices que pone

#3960

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

en mi DNI pone cuando surge la nación española? o españa como tal existe desde mi nacimiento?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro