Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
289 / 307
#4321

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Creo que ya te ha quedado claro lo del referendum, ahora volvamos a rebelion y sedición, segun tu teoria todos aquellos de la Plataforma para parar los desahucios deberian ser penados por rebelion ya que no dejan a la policia realizar su trabajo (como el 1-O) no? y entonces todos los que no dejaron salir a los diputados del congreso el dia de rodea el congreso deberian estar condenados por sedición? todo esto segun tu teoria es correcto. No hay mas preguntas su señoria, hora del receso?

#4322

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mira tengo dudas en lo de que una comunidad pueda plantear un referèndum ssobre integridad territorial, no lo encuentro,
Tengo dudas sobre que haya una sentencia judicial y se quebrante
Tengo dudas de q se usen los datos de la poblacion sin permisos
Tengo duda de quien pago urnas embajadas y publicidad amen de las colocaciones a dedo de los familiares de encausados
Se realiza una intervencion judicial con motivo del dui y convocan una concentracion para impedir y apoyar el movimiento de las sonrisas con destruccion de vehiculos y DETENCION de una comitiva judicial u personal policial y no ves violencia

#4323

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero claro tu ves a dos parejas en alsasua que ven a un grupo de inocentes chavales disfrutando de la noche y se dirigen violentis contra la masa de jovenes a agredirles incluso se rompe el tobillo para disimular

#4324

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Muchas de esas preguntas tienen facil solución:

respecto la duda una CCAA plantee referendum el problema es que quizas eso nunca se habia planteado y por lo tanto no esta legislado

Sobre lo de sentencia judicial es un quebranto pero ante algo alegal ya que no esta legislado

Lo de los datos aun espero que me digas que epigrafe se ha incumplido

Respecto lo de embajadas Catalunya no es la unica CCAA que tiene, y amen lo de familiares a dedos dime que familiares, como si Catalunya fuera la unica que existen enchufismos, eso es algo innato del hombre lo cual deberia estar mejor legislado para impedirlo

Respecto lo de la concentración dime quien la convoco y detención de que comitiva y donde esta la violencia

#4325

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Es facil responderte
Plan ibarretxe, el mismo camino pero no se tiraron al rio.
Vuelvo a repetir si esta contemplado, la constitucion lo dice claramente, el estado es el unico competente para convocar referèndum sobre integridad territirisl, dime tu donde no viene, porque mas veces no lo puedo poner
Alegal, una decision judicial basada en unos hechos que son anular un acto que no tienen capacidad de asumir las cc.aa es alegal y tu estudias derecho
Enchufar a familisres es de republica bananera y es un fraude q tu lo asumes triste
Los q convocaron la algarafa estan en el banquillo

#4326

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No hace falta contestarte, cuando te rebaten tu ves al barro directamente, continua despotricando y cuando lo quieras entender, con un poco de suerte en la mesa de al lado de cualquier bar tendras al lado a Junqueras tomando una cerveza 

#4327

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

que tobillo roto, eso no sale en el informe forense

#4329

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#4330

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja jajajaja dos peritos de la defensa jajajaja pueden digo puede jajajaja haberse producido la lesion,
Sabes como evitar q uno se rompa algo si no van a agredirlos, que la lesion por torcedura o por patada fue causada por la accion violenta de un grupo contra dos parejas DONDE ESTAN LOS GRUPOS FEMINAZIS POR LA AGRESION DE DOS MUJERES

#4331

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

has visto el video? por tu mismas carcajadas me podria reir de los peritos de la acusación no? 

#4332

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El ir de libertadores se paga

#4333

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cuando quieras hablar como una persona, ya ni te pido normal ya que para ti es imposible, lo comentas. Moderno!

#4334

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tu hablas desde la perspectiva parcial de proximidad, y sobre catalunya tienes empatia por los delovimiento de las sonrisas pero sienti decirte q sin base ni argumentos

#4335

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En serio me dices que no te argumento mis respuestas, ahora me diras que tu si, que con lo del DNI y la Ley de perros violentos ya argumentas todo jajajaja hasta luego mari carmen,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma