Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
299 / 307
#4471

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

El rellenadito fue eliminado

#4472

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Lo de nacion ya se te ha explicado varias veces... y sino permiteme que utilice tu tactica de buscalo tu jajajaj pero has visto como mientes o no? otorgando casi 500.000 votos mas a los votantes de partidos partidarios del no...

#4473

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si tan exacto eres porque no dices cuando fue nacion catalunya

#4474

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Y no nunca pusieron fecha a la nacion

#4475

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

no te servira porque diras que estoy adoctrinado, tanpoco se si estoy del todo acertado ya que no soy historiador pero desde mi pdv, se podria establecer al rededor del 985 cuando Borrel II es atacado por los mulsumanes y este no recibe ayuda franca, y rompiendo el vassalaje que tenia con este, rotura que se consolida en el 988 cuando este es requerido para prestar el juramento de fidelidad y no acude, te parece correcto o no?

Esto ya se te habia explicado pero bueno...

#4476

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si pero lo de nacion viene de 1648 sobre esa epoca, te has adelantado un poco y el declararcdesde un balcon o torre de campanario nobte hace independiente por si, alli se creo la marca hispanica para frenar el avance musulman, pero puedes hablar antes de la llegada de los romanos tambien

#4477

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

La marca es anterior a lo que yo te comento pero bueno, entonces puedes afirmar que hasta 1648 no existio ninguna nacion como tal?

#4478

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

El termino nacion, otra cosa es por ejemplo la llegada de suevos vandalos alanos, los visigodos y no vei una catalunya independent

#4479

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

De la llegada de los visigodos, suevos, vandalos y alanos hasta el momento historico que te comento, passan una serie de años, pero bueno dialogar contigo cansa ya que cuando te contestan con datos tu sales por otro lado para ver si puedes tener 1 sola vez la razon, cosa que aun no has conseguido

#4480

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Q datos das, nacion ?

#4481

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

En lo que va de tarde te he facilitado:

-Los datos del referendum para la ratificación de la CE en Catalunya, (que tu afirmabas que el 97% los catalanes la aprobaron)

-Los datos de las elecciones al parlament en 2017 (tu afirmabas que 2.700.000 votaron en el bloque del NO)

-Cuando se puede hablar de nacimiento de la nación catalana, aunque tu afirmas que eso es imposible ya que el termino nacion se data en el 1648 (surge con la Paz de Westfalia)

Mientras tanto que datos has facilitado tu?

#4482

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Yo la declaracion de odio de forcadell, q catalu~a nunca fue nacion, que un error de un 7 por ciento es algo menor q dividir una sociedad por creerse superiores

#4483

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Esto es un foro de política (reitero). No se trata de monopolizar el debate a base de repetir constantemente las mismas preguntas capciosas a todo el mundo.

Ya has dejado claro que no te gustan las opiniones diferentes a la tuya. Eso no tiene remedio en un foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4484

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Vaya se acabaron los argumentos, politica:

La constitucion española dice de la indisolubilidad de la nacion. No se donde meter la caoacidad de una region para su secesion

#4485

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Ya te dije dónde, en forocoches. Pero no haces caso de los buenos consejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.