Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
296 / 307
#4426

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Yo tambien y sin problemas, creo que tu problema es que no tienes muy claras las razones ppales del auge del independentismo, es mas el pasado finde semana estuve en Pamplona y todo correctisimo y este voy a zgz y te aseguro que estara todo perfecto como siempre, no se de donde sacas que yo no puedo convivir con los españoles, todo caso no puedo convivir con aquellos que aun levantan la zarpa y piensan que con franco se vivia mejor

#4427

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No se tu sabras con franco si vivias mejor, y si ha habido auge independentismo no implica q esa region se convierta en un pais

#4428

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

que tiene que ver el cerdo con la velocidad

#4429

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Es el tocino con la velocidad, tu sacaste lo de franco no yo, por cierto si vas a pamplona no es mas comodo hacerlo sin usar pasaporte y pudiendo estar sin tiempo y con una misma moneda aparte de comunicarte al tener mismo idioma

#4430

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Yo he sacado a franco ya que segun tus comentarios yo no puedo convivir con aquel que no es independentista y yo solo te he dicho que puedo convivir con todos menos con aquellos de la zarpa hacia arriba y luego en tu siguiente comentario de una linea y medias has demostrado tu poca capacidad lectora y una frase que no tiene ni ton ni son pero bueno. Y si voy a pamplona ire tanto tenga que utilziar pasaporte como sino lo tengo que utilizar, igual que cuando voy a andorra que tengo el pasaporte lleno de sellos jejejeje y lo del idioma cierto con el Euskera puedes ir tranquilamente por pamplona. Hurrengo arte

#4431

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Se usa pasaporte para andorra, supongo q tu con los de la kale borroka seras mas democrata

#4432

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Se usa pasaporte para andorra? primera noticia... yo creo que con el DNI ya es suficiente, que pasa que por hablar en euskera ya eres kale borroka jajajajaj

#4433

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

No se cuando vas a andorra lleno de sellos tu pasaporte, no recuerdo yo haber sellado nada

#4434

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Entonces para ir a Andorra se utiliza pasaporte o no? porque en teoria si cruzas una frontera en la que tengas que hacer uso de este (el pasaporte) se deberia sellar fecha de entrada y salida. 

#4436

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Te repito me sorprendio tu respuesta con la multitud de sellos en tu pasaporte cuando ibas mucho a andorra, yo hace años q no voy no te puedo ayudar, cuando iba no era necesario,

#4437

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Aprivecha ahora a escuchar las declaraciones de forcadell, seguro q dice q ama a españa, pero la pena es q hay charlas suyas llamando a la desobediència insultando y amenazandoval resto de sus paisanos otra q queria pasaporte

#4438

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Si tu mismo dices que no se usa, porque afirmas aqui que si se usa? que era ironia... en ese caso quizas deberias mirar lo que quiere decir la palabra ironia

#4439

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

dime una charla suya donde insulte o amenace al resto de paisanos, dime Una, en caso contrario que no seas capaz de decirme una que pasa que vuelves a mentir como lo del 97% de catalanes o lo del pasaporte? o volveras a escurrir tus mentiras soltando otra rista de tonterias 

#4440

Re: El principio del fin de una obsesiva persecución.El Congreso rechaza por mayoría abso

Pidele a tus padres q te busquen en google, forcadell y sigue su pasado cuando era presi de ANC hay muchas intervenciones suyas insultando a sus paisanos por servespañoles, luego a cada uno por su region. Q no sepas buscar no significa q yo mienta, q aun poniendote las cosas sigues creyendo q jesus nacio en una herriko taberna, lo del 97 por ciento si tus oadres y tu no sabeis buscarlo usar en la biblioteca la hemeroteca, y asi con todo yo no miento usa una cosa preciosa la lectura y el pensar por ti mismo

Te puede interesar...