Acceder

José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

122 respuestas
José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
Página
12 / 16
#89

Re: Me suena el estribillo :-)

Veo que en lo basico estamos de acuerdo........y dado que el empresario es el único capaz de generar trabajo....que medidas has visto en los últimos años que alienten a esta especie en extinción tan necesaria en nuestro pais, para como muy bien apuntas.."adaptarse, reinventarse o simplemente morir en el intento" yo diria que pocas o ninguna. Y una cosa es pedir pan a papá Estado y otra bien distinta que ese papá favorezca, trace estrategias, alianzas etc., pensando en pais para que esos que generais trabajo, genereis más trabajo, que obviamente es lo que nos hace falta.
Saludos,

#90

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Yo no entiendo mucho de política ni me importa.

Yo soy un ciudadano que trata de sobrevivir en este sistema. No creo que exista mucha diferencia entre la política que pueda ejercer el PP ni el PSOE, aunque sí los dirigentes que en cada momento estén.

Lo que sí espero es que el Gobierno haga algo para solucionar los problemas... Entrar ahora en quién los ha provocado y cómo debería de ser un tema secundario (no digo que no debiera hacerse)... Lo importante es que se pongan medidas para dar trabajo a los más de 4 millones de parados que hay en España.

Lo único que digo es que no veo que el Gobierno esté tomando medidas para ello. Todo lo de la protección social está muy bien, pero sigo pensando que la mejor protección social que se puede dar es un puesto de trabajo... De momento lo único que veo es que este Gobierno está gastando cada vez más dinero en nada. ¿Lo haría mejor el PP? Pues no lo sé, pero seguramente no lo haría peor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#91

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Pues mira yo también soy de Barcelona, he nacido en Barcelona y he vivido toda mi vida en Barcelona y nunca, repito, nunca he tenido esos problemas con el idioma que tu comentas y soy también castellano-parlante y mis padres son de Soria y Guadalajara y en mi casa siempre se ha hablado castellano. Respeto mucho el sitio donde vivo y he nacido, me siento orgulloso de ello y también estoy contento de que aquí se defienda al idioma catalán que es el único que necesita defensa, ya que el castellano lo hablan muchos millones de habitantes en todo el planeta y no necesita ninguna protección.
Seguro que alguno de esos problemas, muy pocos, existirán pero en todo caso son problemas de falta de educación y de intransigencia, que por supuesto también existe entre los castellano-parlantes.
Lo ideal sería que en Cataluña en las escuelas se pudiese hablar y aprender el catalán, el castellano y algún otro idioma extranjero como el inglés. Lo que es verdaderamente triste es que se utilice el idioma como arma política sobre todo desde fuera de Cataluña, cuando realmente aquí no existe ningún problema de convivencia entre castellano y catalano parlantes. Una prueba es la cantidad de turistas que nos visitan cada año, y no creo que nadie se sienta rechazado por el idioma, ya que si no, no volverían.

Saludos

#92

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Por esa razón yo ya no voy.

S2

#93

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Contertuliano Sgarcia.bcn, yo soy catalán, nacido en Catalunya y de padres catalanes, y convengo con "Furioso", ahora bien de "jilipuertas" los hay en todas partes, en Catalunya también y te puedes topar con intransigentes, que los hay te lo aseguro, de personas para las cuales solo existe su opinión, las hay en todas partes, en Catalunya, en Castilla, en Burdeos o en Praga. No sé contertuliano Sgarcia.bcn, meternos a todos los catalanes en el mismo saco no me parece que sea lo que te toque, aunque puedas haberte encontrado con una concentración de intransigentes, en Catalunya somos casi 8 millones y habrá de todo, gente de un tipo, de otro, personas excelentes, mediocres, listos, listillos, etc., a mi juicio una cosa es que libremente deseemos conservar y defender nuestra cultura, y otra muy distinta es que para este fin pretendamos cargarnos la cultura de los demás, creo que por lo general (insisto por lo general) no actuamos así, entre otras cosas porque la cultura de los demás es igual de rica y respetable que la nuestra, y para mi quien no entienda que todas las culturas son respetables se equivoca.

#94

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

¿Qué razón? ¿Puedes darnos más datos?
Gracias!

#95

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Es curioso ver la deriva que ha tomado este post.
Pues yo voy a meter la cuchara, sólo para decir que aunque nacido en Cuenca, en la intimidad leo catalán, como nuestro amigo el melenas. Pero de veritat, i no tan sols per tal d'obtindre vots.
Visca el Barça, sobretot Iniesta (que es de Albacete).
S2

#96

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Jajajaja, ¡ VISCA !

S2

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma