Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

122 respuestas
José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
Página
7 / 16
#49

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Perdona que meta las narices, pero es verdad que aun siendo presidente de España, yo no considero que fuera el presidente de todos, sólo de los empresarios, banqueros, amiguete de la iglesia y otros lobbies de poder, etc. Repudio absolutamente a este personaje y a su gestión en general, a sus ideas neoliberales y a su papel como introductor de España en la guerra (patética la foto de las Azores), así como al papel que desarrolla hoy en día desde el nido de escorpiones llamado FAES.
Lo único que me gusta de él es su melenilla desenfadada y el hecho de su supuesta paternidad con la ministra francesa, por lo que ello supondría en el caso de que alguna vez se confirmase. Vamos a esperar.
S2

#50

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Totalmente perdonado, faltaria más.....pero añado alguna consideración.
En tono general,(no en el personal) el que es presidente de un pais, es presidente de todos o al menos tiene la obligación de serlo, dudar sobre esto no tiene comentario.
Y su gestion y la de su equipo en la 1ª legislatura fue casi impecable, evidentemente en la 2ª no tanto, pero midiendo ambas donde se miden por efecto comparativo en el mercado con lo que tuvimos antes y tenemos ahora, pues tiene poco comentario o lo que es lo mismo echemosle un vistazo a las "cifras" del pais antes y ahora. En las cuestiones personales no entro porque entre otras razones las desconozco y además poco tendrán que ver con el interés general de un pais, preguntale a un parado español(tienes 4,5 millones)que le interesa más, ¿si tener trabajo y que ZP tenga embarazada a la ministra del pais XXX?, o ¿seguir sin trabajo y sin paro y que su presidente no tenga embarazada a la ministra del pais XXX?, cuando obtengas la respuesta me lo cuentas.
Saludos

#51

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Creo que obvias recordar que buena parte de los males que aquejan a nuestro país nacieron y crecieron también durante las dos ominosas legislaturas del PP. Todo fue especulación urbanística y los constructores se pusieron las botas, y seguramente se las pusieron a sus amigos políticos en comisiones y regalitos. De aquellos polvos vinieron estos lodos. Así que yo me pongo en duda que la gestión de nuestro desmelenado expresidente fue tan impecable como afirmas.
S2

#52

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Ya veo que aquí lo único que vale es que todo lo que venga negativo al país procede del gobierno del PP, verdad??
Pues de eso nada, si ahora estamos así es gracias a estos degenerados que nos están gobernando. Tal y como dice nuestro compañero Campoamor la primera legislatura del PP fue la mejor que ha tenido nuestro país, así que aunque les duela a estos del PSOE ya deberían ir tomando nota de las decisiones que tomaron. Lógicamente hay decisiones que no gustan a todo el mundo y Zapatero hará lo posible por no quedar mal con nadie, aunque deje el país más endeudado que nunca.

#53

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

No tengo nada que hablar contigo. Contra la cerrazón no hay antídoto. Deberás superarla por ti mismo.
S2

#54

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Efectivamente, la 1ª legislatura del PP fue excelente, quizás haya sido el mejor gobierno que haya tenido España, aunque insisto en que yo no lo voté y que encima, Aznar no me cae nada bien.

Difícil lo va a tener quién entre para enderezar el desastre de país que le van a dejar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Estimado Mulligan:
Yo compré vivienda en España en el 85 y volvi a comprar en el 91, en este periodo subió una media de un 12% anual (no gobernaba el PP, o si) es tan obvio que esto no corresponde a la ideologia, sino a la gestión del modelo economico que tiene nuestro pais, o acaso me quieres decir que los 4,5 M. de parados proceden de la construcción (falso)para nada.Y alguien tendrá que cambiar ese modelo economico, aunque sea antipopular y les cueste unas elecciones al que lo haga, o acaso no te das cuenta que cuando un pais como el nuestro cambia radicalmente el voto, lleva implicito ese cambio economico, pues llevamos 5 años y no se ha gestionado nada en ese sentido, sino todo lo contrario, y eso es gestión y no ideologia, pero en fin somos muy proclives a echarle la culpa al empedrado. Llevo 25 años trabajando con la administración, y "todos" reciben lo que tú apuntas y donde tú habitas tambien, ese no es el problema, el problema es otro y me da que tú lo sabes.
Saludos

#56

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Este país lo han hundido entre todos por las políticas aplicadas desde 1997 hasta la fecha, y menos mal que se obligó a los bancos a provisionarse en época de bonanza, porque si no hoy estaríamos peor que Etiopía.

Pero, por favor, que no me haga reir quien piense que por entrar Rajoy va a mejorar esto. Ni mucho menos. Lo que tendría que hacer si tuviese sentido de estado es ponerse a ayudar, y Zapatero debería aceptar la ayuda.

Esta situación empieza a ser dramática, hoy casi me he ido del trabajo llorando porque han despedido a dos compañeros mas. Es injusto como están pagando los mas débiles, los trabajadores mas humildes de las empresas primero, los platos rotos de algo que no tienen culpa.

Ah!! y si el gobierno decide adelantar las elecciones y gana el PP, que tengan cuidado con las acciones antisociales que decidan tomar, porque se pueden encontrar con una situación de explosión social, obviamente trasladada a un hipotético y apocalíptico futuro cercano, similar a la ocurrida en la época de los gobiernos de derechas de la II República. Pensar en el contexto económico en el que estuvo aquel gobierno. (1934/1935)

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo