Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
25 / 83
#193

Re: "Podemos", hacer una reflexión...

La falacia del PIB "Y" renta per capita.

Elucubro por tu falta de precisión y sesgo en el uso de las fuentes y datos, que provienes de esa extraña secta de los economistas.

Si hablamos de PIBs, rentas de paises, Luxemburgo es un enano miserable al lado de China, por ejemplo.

Si hablamos de rentas per capita (personas humanas), no podemos obviar estructura económica de la sociedad, distribución de la riqueza, nivel de desigualdad,... Si hablamos de rentas per capita, Austria es envidiablemente superior a India (PIB 1 a 5, por cierto).

La falacia, propia de muchos economistas de pacotilla (no digo que tú lo seas, ojo), es interpolar linealmente un dato que nos sirve para comparar paises enteros como un todo, a bienestar de personas como individuos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#194

Re: "Podemos", hacer una reflexión...

Efectivamente.

#195

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

LOs votantes del PP se quedaron en casa, no recuerdo que político dijo eso el domingo. Festival del humor XDD

#196

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

González Pons dice que los votantes del PP no han votado a otros partidos ,jejeje , entonces quien son los que han votado a UPYD y C's.
No sé el resto pero yo nunca he votado pp así que todos los votantes de UPyD no son de derechas. Oye que igual el otro millón sí. pero no creo. Y a Ciudadanos irán de todas partes, yo creo que muchos más del PSOE en Cataluña que otra cosa. Un votante del pp, como uno de otro partido, no vota otra cosa, lo que nos han mostrado las elecciones es que estos grandes (de tamaño oiga) partidos no tienen asegurados 6 o 7 millones de votos, y eso es bueno. Otra cosa es quien pille poder, cambiar lo malo de entrada parece buena idea pero ya sabemos eso de "otro vendrá que bueno te hará".
#197

Re: "Podemos", hacer una reflexión...

!Vaya, vaya, vaya,! el PIB ya no vale como indicador... !Bien!

Si, Luxemburgo es un enano al lado de China (No digo el calificativo que has empleado tu porque yo le te tengo mucho respeto a Luxemburgo)

Si, Austria es superior a India, sin duda.

""La falacia de mucho economistas"" !Vaya! Ahora también los economistas tampoco valen...

Yo me bajo en marcha...

#198

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Será que los políticos que hay ahora, que tenemos ahora, están muy capacitados...

Bueno, sí lo están, para robar y salirse de rositas, sí, desde luego... Eso sí, de guante blanco, traje y corbata, que eso da categoría...

#199

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Yo no he hablado de político, así que cambia el tiro.

Yo he dicho, no sé si aquí, que los político debería tener carrera y cobrar, no más, sino MUCHO MAS y además exigirles una carrera. No puede ser que cualquier indocumentado llegue a ser ministro o jefe de gobierno.

#200

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Te copio tu propio mensaje, al que yo te contesté. Creo que sí hablas de políticos, no? parece que de tanto "hablar" se te olvidan las cosas:

Yo les pagaría a los político un sueldo más alto. Más alto no, le pagaría el mas alto posible... eso si le exigiría que estuviera capacitado y le exigiría carrera "política o diplomática"

Lo que no se puede consentir que los políticos, los que nos tienen que dirigir sea un perroflauta...¿Tu te imaginas como ministro de asunto exteriores? Bueno pues así han sido en muchos caso los político que hemos tenido...! y lo que vienen son peores!

Por si no te entiendes, has dicho: "así han sido (perroflautas) muchos de los políticos que "hemos tenido" y lo que vienen son peores".

A ver si ahora entiendes mi respuesta, que creo que está muy clara y en consonancia con tu comentario...

Hala, adiós!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados