Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
26 / 83
#201

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Perdona, mi navegador no me permite ver la repuesta a la que se contesta.

Efectivamente, dije eso, es evidente.

No entiendo tu respuesta porque en definitiva tu dices lo mismo que yo: Los político no tiene preparación.

¿Estamos de acuerdo? Bueno, pues yo digo que no cualquiera podría hacer política y el que estuviera preparado habría que pagarle mucho, pero mucho, para que a la política se dedicaran los mejores y no cualquier indocumentado...!que es el camino que llevamos!

¿No estas de acuerdo?

#202

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El problema de entregar la política a los mejores es que, si te salen corruptos (algo ciertamente frecuente), la ruina es total.

#203

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Al final, ¿quién resultaría perjudicado?- Seguramente también el ahorrador alemán cuyos ahorros fueron invertidos en bonos griegos por los bancos alemanes. Aunque no entiendo gran cosa, me da la imprsión de que es como el empresario que no puede cobrar el producto de su negocio. No cobra, los trabajadores no cobran. Y al final, todos a la puñetera calle.
Resumiendo mi argumento: los ahorradores alemanes no han sido bien informados por su gobierno sobre ese riesgo (poco probable en mi opinión, salvo que Grecia decidiera salir del euro o, en otro caso, unilateralmente decidiera suspender pagos)). Saludos

#204

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Ya! !Gran reflexión! Porque si lo peor preparado salen corrupto (Algo frecuente) la ruina no es total... es solo un poquito...

#205

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿DESDE CUANDO, LO QUE DIGA UN PARTIDO POLÍTICO EN ÉPOCA DE ELECCIONES SIRVE PARA ALGO??
Veremos lo que tarda el Sr Iglesias en convertirse en casta... No pudo en IU.. pero ahora...
El motivo de la proliferación de estos partidos utópicos está muy claro: estamos hasta los webos de PPSOE, que pasan del ciudadano.
Sólo faltaba hoy el Sr del FMI (hacen falta más reformas,más ajustes salariales... anda ya.. iros a la mierda todos...ya vale de apretar el cuello desde la butaca del poder, y con el estómago y la cuenta de Suiza llenos.
!Paciencia españoles! saldremos de esta a pesar de estos mierdas. (uf, cuidado no vaya a venir la Guardia Civil a mi casa, porque lo último que han decretado es que es muy grave insultarlos!!!
Saludetes "pa toos"

#206

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es que el problema sigue siendo ese ¡no hay que entregar nada!

No es una democracia ¡Es un régimen! ¡No decidimos nada!
En realidad para que fuera una democracia "ellos" tendrían que gestionar, tramitar, dirigir, administrar, resolver, negociar y ejecutar nuestras decisiones e intereses, no los suyos o los de una minoria. Y nosotros tendríamos que tener la herramienta para decidir a golpe click.

#207

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Exacto.
Además es muy difícil saber quién está mejor preparado. No hay más que ver el caso de un ministro, abogado del Estado, que hace poco nos quería envenenar con yogures caducados. Ni siquiera los fabricantes le han seguido la corriente.

#208

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Un ejemplo muy reciente:

¿Sabías que, por ley, los operadores de telefonía pueden instalar una antena en tu azotea sin tu permiso?

Como lo oyes. El día 29 de Abril se aprobó la nueva Ley de Telecomunicaciones que permitirá a las compañías telefónicas instalar antenas de telefonía móvil en cualquier azotea sin que ni la comunidad de vecinos ni el ayuntamiento pueda hacer nada al respecto. A partir de ahora, las operadoras solo tienen que pedir al Ministerio de Industria la autorización para colocar antenas en una determinada azotea que será catalogada como "servidumbre de paso especial". Y declara a las operadoras como posibles beneficiarios de la expropiación de bienes en comunidades de propietarios para poder instalar las antenas.

Pues eso..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados