Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
33 / 83
#257

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Jamás he dicho yo eso.

#258

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Más madera...

1.3 - CONVERSIÓN DEL BCE EN UNA INTITUCION DEMOCRATICA PARA EL DESARROLLO ECONOMICO DE LOS PAISES.

Creación de mecanismos de control democrático y parlamentario sobre el
Banco Central Europeo y supeditación del mismo a las autoridades políticas.
Modifcación de sus estatutos e incorporación como objetivos prioritarios la
creación de empleo decente en el conjunto de la UE, la prevención de
ataques especulativos y el apoyo a la fnanciación pública de los Estados a
través de la compra directa de deuda pública en el mercado primario sin
limitaciones. Apoyo prioritario a la fnanciación del gasto social de los Estados
y de aquellos sectores económicos, sociales y territoriales en situaciones más
desfavorecidas mediante mecanismos redistributivos y cuando sea necesario,
mediante la creación de bonos sociales europeos. Diferenciación de la
normativa para la banca comercial y la banca de inversión, regulando las
actividades especulativas a esta última.

#259

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Creo que,en general, los que estais echando espumarajos por la boca y corriendo en circulos como pollos sin cabeza en contra de PODEMOS. Deberíais hacer menos caso a MARHUENDERRRRR¡¡

JAJA

¿Pero es que se puede hacer PEOR que el PP?
Mentir, sobornar, defraudar a hacienda, robar a ancianos, robar a niños con SIDA, Matar...no sé, ¿que queda?
De verdad, el sistema acual no funciona. Habrá que probar las alternativas.

#261

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Mira, vamos al grano “que diría el mosquito”, no hagas diferencia entre poder político y poder empresarial y dentro de este poder incluyo – mejor dicho pongo por delante – al bancario TODOS SON UNO y el sistema está montado de tal manera que el alcalde de un pueblo insignificante, y no tan insignificante ,por los buenos servicios prestados, pasa a ser diputado de la correspondiente provincia, el político haya sido ministro, presidente del gobierno etc., pasa a ser consejero del banco , eléctrica etc. Correspondiente entonces ¿de dónde emana este montaje? SON LAS GRANDES EMPRESA Y BANCOS LAS QUE MUEVEN LA MARIONETA DE LA POLÍTICA.
En cuanto al control de la economía, algunos especímenes como yo, que aún podemos ahorrar, porque no se te olvide que la gran mayoría no pueden hacerlo, no estamos cerca de ese engendro que es la gran banca y adoramos como mucho el interés simple en las transacciones, por eso, al considerar que un ciudadano normal y corriente no tiene por qué tener un master en economía, nos estafan con las preferentes..

#262

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

De todo lo que pones solo estoy de acuerdo en tu avatar; AVANTI FER.....AVANTI!!!!!!!

#263

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

De acuerdo totalmente contigo. Hay algo que la derechona rancia, que no comprende el éxito de Podemos, se calla: el nº3 de los "frikis" es un fiscal anticorrupción jubilado, nada sospechoso de troskista ni leninista. Este país está corrupto de arriba a abajo y lo que no se puede entender es que haya habido 7 millones de españolitos que hayan seguido votando a ese PPsoe que nos ha llevado a esta ruína

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados