Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
28 / 83
#217

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Perdona pero no entiendo lo que me dices.

¿Que digo que he votado qué? yo he votado UPyD y lo que digo es que no soy votante de pp como insinúas, o entiendo insinuabas.

Tampoco se donde he dicho que me jode el pp haya perdido tantos votos.

Ni veo de donde sacas que soy radical.

Igual te he liado al decir que los votantes de pp o psoe, como de cualquier partido, no votan otro, pero me refiero a esos votantes que votan siempre "lo suyo" y digo que nos han demostrado estas elecciones que, esos votantes fieles de los grandes (por tamaño) partidos no son los 6 o 7 millones que todos creíamos, y que eso era bueno, al menos en principio.

¿Te has confundido al citarme no me expliqué bien o no me entero?

PD: Por cierto, todos los que no ven las cosas como uno no son radicales, de echo de ser así todos seríamos radicales.

#218

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Los más de 6,5 millones de votos que ha perdido el PP desde las elecciones del 2011 donde están , se han quedado todos en casa y no han votado?.

#219

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No he querido decir que los votos que no han tenido los grandes (de tamaño) en esta ocasión y en otras si sean todos acérrimos suyos, ni que algunos que en otras ocasiones les votaron en esta hayan votado otros (entre ellos UPyD) he querido decir que estas elecciones han demostrado que esa base de votos que creíamos era de 6 o 7 millones no es tal, y también que todos los votántantes de UPyD no lo eramos del pp ni del psoe.

Tampoco se explicarme mejor y esto parece ya una conversación de besugos así que mejor dejarlo.

Saludos

#220

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

En algunos sectores de la población se llenan la boca de democracia, pero sólo cuando ganan. Cuando pierden todos los demás son ETA.

T.

#221

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Si efectivamente esto parece una conversación de besugos.

#222

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hombre, en estas elecciones han votado 8 millones menos de personas que en el 2011, así que seguramente muchos de esos votantes eran del PP

#223

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pues eso decía , mujer.

#224

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Sí, pero el problema de que se hayan quedado en casa es que si vuelven a salir para votar lo harán de nuevo al PP o al PSOE porque han dejado una oportunidad de oro para expresar un castigo mayor a su partido que sería votar a otra opción en las elecciones que menos les afecta.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados