Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
29 / 83
#225

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El presidnte actual es funcionario del estado en excedencia la vicepresidenta es funcionaria en excendencia, la señora expresidenta de la comunidad de Madrid es funcionaria en excedencia, la presidenta de la comunidad de Castilla la Mancha es funcionaria en excedencia.¿De estos no te ha dado miedo que hayan llegado al poder?

#226

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Eso lo veremos el año que viene , estas equivocada , el bipartidismo a cogido el tobogán.Si en las europeas el bipartidismo no ha sacado ni el 50% de los votos , en las generales no llegarán ni al 30% de los votos.Yo antes de la europeas veía posible dejar al bipartidismo con menos de la mitad de los votos , eso ocurrió.

#227

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Falta un trozo del art. 29.1 ...

Artículo 29. Derecho de ocupación de la propiedad privada.

1. Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.

Los operadores asumirán los costes a los que hubiera lugar por esta ocupación.

La ocupación de la propiedad privada se llevará a cabo tras la instrucción y resolución por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del oportuno procedimiento, en que deberán cumplirse todos los trámites y respetarse todas las garantías establecidas a favor de los titulares afectados en la legislación de expropiación forzosa.

2. (...)

Sin entrar en el fondo del asunto, conviene señalar que las operadoras no pueden ocupar tu azotea a voluntad, será el Ministerio de Industria, de acuerdo con la Ley de Expropiación, quien lleve a cabo el procedimiento. Salvo que se actúe de forma manifiestamente ilegal, se deberán respetar las cautelas previstas en dicha ley, en la Ley de Procedimiento Administrativo, en su caso en la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y otras disposiciones de desarrollo. Es decir, deberán notificar a los propietarios, abrir un período de alegaciones y trámite de audiencia ... En definitiva que Telefónica no puede llegar y montar su antena en mi azotea sin más.

#228

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Estas seguro de que no es legal? porque ninguno de los paises que aparecen en el histórico de defaults desde siglos atrás ha desaparecido. Admito que no es una solución fácil ni recomendable, pero legal? casi todas las instituciones tienen posibilidad de bancarrota, incluidos paises enteros.

T.

#229

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

1.2 - AUDITARÍA CIUDADANA DE LA DEUDA.

Auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué partes
de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los
responsables y declarar su impago. Reestructuraciones del resto de la deuda
y derogación del artículo 135 de la Constitución española con el objetivo de
garantizar los derechos sociales frente a los intereses de los acreedores y los
tenedores de la deuda. Coordinación de las auditorías y de los procesos de
reestructuración de deuda con otros países de la UE. Regulación de las
relaciones privadas de deuda para impedir cláusulas de abuso.

SEGUIRÁ...

#230

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El artículo 135 es la mayor aberración ṕolítica que se ha hecho en la reciente historia democrática de españa, compite directamente con el terrorismo de estado de Felipe. No sé que te parece criticable de la proposición de derogación, sinceramente.

T.

#231

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Buenas tardes,yo creo que los votantes de PP son fieles y pocos se han quedado en casa.Todos los votantes de Podemos no son tan jóvenes y frikis como se piensan algunos políticos.También hay personas y padres de familia,digamos que con la vida "resuelta" pero que ve que sus hijos no tienen ni trabajo ni futuro...

En mi opinión están equivocados todos los partidos incluidos los de Podemos si piensan que sólo les han votado la gente más desfavorecida por la situación actual.

Un saludo.

#232

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Yo creo que la mayoría de votos perdidos por PP y PSOE se han quedado en casa. Los que han votado y cambiado su voto en su mayoría han votado a IU y UPyD. Yo creo que la mayoría de los votantes de PODEMOS son personas que se abstenían porque no se sentían representados por nadie.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados