Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
21 / 83
#162

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Límite de salarios a los directivos no a los trabajadores.Por lo que veo estas de acuerdo con los sueldos de los directivos de las cajas de ahorro.

#163

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Conoces tu el corralito de Chipre

#164

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Estamos hablando de deuda pública.

#165

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, porque yo pienso que el salario debe ir ligado a la consecución de objetivos, al mas puro estilo estadounidense. Evidentemente, si te cargas la empresa pues no tienes que tener esos incentivos, pero si tienes beneficios extraordinario pues obviamente tienes que obtener una remuneración adicional.
Respecto a lo de rescatar empresas, destacar que a las cajas se las rescato por el bien de los ciudadanos, porque con el agujero contable que tenían, si no hubieran inyectado dinero público habríamos tenido un programa de quitas tremendas...

#166

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Que país a la mierda.A la mierda nos han llevado la casta PPSOE.Mas de la mitad de los catalanes se quieren independizar de España , los catalanes salen corriendo del PP y PSOE.

#167

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Así que no digas cosas como que se les ha regalado 1 billón de euros a los bancos, lo primero porque es falsa esa cantidad y lo segundo porque no se les ha regalado, que ya lo están devolviendo...

#168

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Eso reconozco que es culpa del gobierno central, por dejar competencias de educación a las CCAA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados