Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
17 / 83
#129

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Ya empezamos con la ordinariez...!

Tu avatar es un papel higiénico !yo no tengo culpa lo has elegido tu! si no te gusta te lo cambia hombre... y no te margues...

Yo no estoy gorda...lo que la tengo es gorda...!que no es lo mismo!

Lamento mucho que tengan tan pocas posibilidades en la vida, de verdad, en cuanto gobiernen los tuyo tendrá un trabajo digno y apropiado a tus conocimiento...

Bueno me voy... que me tengo que secar el pelo...

#130

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Buenas tardes,estoy leyéndoos pero no me atrevo a dar mi opinión,pues el tema es muy peliagudo...

Ahora,decir que yo no tengo miedo a lo que pueda venir y si que tengo miedo de lo que hay... Si llega Podemos a gobernar,pues bienvenido sea... y vamos a ver otras formas de gobernar que yo no creo que fueran tan dramáticas como estáis apuntando.

Un saludo.

#131

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No se paga la deuda y punto.Que pasaría si no se paga la deuda pública , pues que nadie le prestaría dinero a los políticos españoles.Eso estaría bien así, dinero que pillan dinero que tiran.Si al gobierno no le prestan entonces no,podemos tener deuda , biennnnnnn.

#132

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Totalmente de acuerdo contigo.Eso llevo diciéndolo toda la tarde.

#133

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El que la tiene gorda soy yo , tu eres una maricona porque has dicho que tienes cara de tía.Mira si eres tonta que das por hecho , que yo he votado por PODEMOS.Tu seguro habrás votado por el PP rescata empresas de los amiguetes.Que yo no trabajo no necesito trabajar , yo vivo de lo que me he ganado con el sudor de mi frente , sólo esperó que la casta del PPSOE no me lo quiten que estos si que son bolivarianos en comparación con PODEMOS.

#134

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Después de como han dejado el país el PP y PSOE , no creo que estén en situación de sacar pecho y criticar a PODEMOS.

#135

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Los ciudadanos han pagado, pagan, y pagarán los disparates de sus dirigentes desde que las primeras ciudades-estado emitieron deuda para financiar sus guerras y pagar a ejercitos de mercenarios con la promesa de grandes botines, es una lástima pero es así, te veo poco receptivo a la crítica, una cosa es que todos estemos de acuerdo en que hay mucho mangante que debería de estar en la cárcel, y otra muy distinta que la solución sea el ultracomunismo más rancio, eso no lleva a ningún lado, si es que son un puro contrasentido, dicen
•Derogación del artículo 135 de la Constitución española. Es el que hace referencia a la obligatoriedad de cumplir con el déficit.
•Regulación pública de los tipos de interés básicos de la economía.
•Apoyo a la financiación pública de los Estados a través de la compra directa de deuda pública en el mercado primario sin limitaciones.
- Y si ya decimos lo de la deuda ilegítima y lo de no pagarla, pues ya me contarás.
Tú piensas que de verdad saben lo que están diciendo¿¿?? ¿eso, cómo se hace?, en fin, que vean un poco la historia de España, desde los Austrias sin ir más lejos, y eso que tenían a su disposición una fuente de riqueza como no hemos vuelto a tener, a ver dónde terminamos, y no una ni dos veces, que el todo gratis (que es mentira porque nada es gratis, en todo caso se paga con impuestos y con deuda), todo público, y todo para todos "redistribuir la riqueza", está muy bonito pero cuando no se crea riqueza se cae por su propio peso, y te aseguro que con deuda ilimitada no se crea riqueza por mucho que lo digan estos señores.

#136

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Que ordinario! como tu avatar...

Tiene homofobia, eres un enfermo...

Cuídate.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados