Acceder

¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

91 respuestas
¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?
¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

da igual pero si lo quieres ver como algo de familia tendremos que poner el ejemplo de una finca familiar dividida en parcelas para los hermanos .

Un hermano produce mas , se queja y amenaza con marcharse .

Entonces otro hermano el aragones con peores tierras y que se sacrifico dejando montar balsas en su terreno y los caminos de parcelación se le hinchan los huevillos y dice que si las
charcas de riego están en sus tierras, entonces por la misma regla de tres el agua es suya ....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Si, si ...dios dijo hermanos pero no primos.

#75

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Si es que esta muy claro.
Si el ejemplo me viene al pelo, lo cojo.
Si por el contario el ejemplo no me conviene no lo cojo.

Estan tensando en exceso la cuerda que nos une, hasta ahi todos estamos de acuerdo.
Mi opinión es que solo quieren mas dinero, no mas independencia. (esta es mi opinión)

Saben que fuera de España, no entran de forma directa en las instituciones internaciolanes (en ninguna).

No reconocen que si Tarragona dice NO, deberían estar obligados a dejar a Tarragona dentro de España, por que lo consideran suyo como yo considero Cataluña.

Por tanto a que coño estamos jugando?

Y si ahora saliera SI o NO, me da igual, mañana seguimos con la misma cantinela?

Si es que es todo un disparate y ellos lo saben.

Por que vamos a ver, mañana sale que NOS SEPARAMOS, Vale aceptamos barco. Nos separamos.

Pasan diez años y Cataluña no levanta cabeza.¿Creeis que no habria parte de la población (llamemoslas) UNIONISTAS?. ¿Y debe el Estado Español apoyarlos o dejarlos a su fortuna, siendo como han sido desde su inicio españoles?

O sin ayudarlos, ¿empezaría una nueva trola entre los catalanistas y los uniosnistas?

La verdad es que no se que es lo que pretende la ciudadania, a excepción de varios politicos que lo que quieren CLARAMENTE es aporadarse del dinero del resto.

Pero en fín alla ellos.

#76

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Un dato curioso: Si los catalanes somos el 16% de la población española, sería lógico pensar que a lo largo de estos casi 40 años de democracia...habremos tenido algún "hermano catalán" representativo dentro de España ¿o no?

A ver déjame pensar un poco...

REYES Y PRÍNCIPES: 0 (DE 4)

PRESIDENTES DEL GOBIERNO: 0 (DE 6)

PRESIDENTES DEL CONGRESO: 0 (DE 10)

PRESIDENTES DEL SENADO: 0 (DE 9)

PRESIDENTES DEL CONSTITUCIONAL: 0 (DE 9)

PRESIDENTES DEL CONSEJO SUPERIOR DEL PODER JUDICIAL: 0 (DE 7)

Otras que mala suerte, seguro que estamos en lista de espera jejeje :D

#77

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Tu lo has dicho, se va, por lo tanto ¿quien se queda con el piso? ¿el que se va o el que se queda?, ese es el gran problema, que en este caso se quiere quedar con el piso el que se va

#78

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

PADRES DE LA CONTITUCION ???

Abogados defensores de la infanta y a la vez padres de la constitución ?????

comunidades con residencia en su comunidad hasta que paso lo que paso ????

No respondáis , eso me pasa por pregunton como dice Acrasol

Si es que esta muy claro.
Si el ejemplo me viene al pelo, lo cojo.
Si por el contrario el ejemplo no me conviene no lo cojo

Un abrazo Jordi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Es el EJEMPLO PERFECTO de la castuza parasitaria catalana.

Un abrazo Txuska.

#80

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Si al final los hermanos tienen dos soluciones, o se ponen de acuerdo en que hacer con el piso o con la finca, en tu ejemplo, o no.

Las consecuencias de no ponerse de-acuerdo no las digo que luego me acusan de la política del miedo, pero todos podéis imaginároslas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma