Acceder

¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

91 respuestas
¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?
¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Poder y dinero. Como os gusta.

jajajaja

#82

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Yo soy corto, ¿cuales son?

Esto mismo es lo que yo le achaco a los (permiteme la expresión) catalanes-españolistas, que no sois capaces de decir las cosas como son, le dulean a quien le duelan y se jodan quien se joda. Hemos dejado demasiado tiempo a los indepenentistas decir barbaridades sin responder y eso nos llevan ganado.

Em mi pueblo cuando unos hermanos no se pone de acuerdo, normalmente, ni se hablan y terminan uno de ellos en prisión y el otro muerto. En mi pueblo es que somos mu BRUTOS (Corregido tas post inicial que puse claros).

#83

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Telita los de tú pueblo.

#84

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Es que soy de un pueblo con principios. Por cierto mu cerquita del tuyo y casi todos veraneamos en tu casa.

#85

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Creo que tu mismo has respondido.

#87

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Eso me alegra. A mi pueblo y casa sois todos bien venidos.

#88

Re: ¿Cual sería un resultado válido en un referéndum catalán? ¿cuál sería la pregunta?

Con ese nombre tan catalán...no se como se me pasó xD!
te podría llegar a decir... que no es catalán quien nace...sino quien se hace...pero sería complicarlo y "tecnicamente" tienes toda la razón.

S2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma