Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
8 / 152
#57

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Caro, caro ..... mira he comido muy pocas veces, en vida de mi padre, al él le chiflaban, a mi, pues que quieres que te diga, no es un plato de mi gusto, nada soc català y como tal algo rarito.

#58

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no me deja mandar las instantáneas..demasiado tamaño dicen...en fin que las que llevó puestas son de cieza...les tengo cariño a unas artesanales ...las beig...tienen un pico de años...si tienes alguna dirección de alguien que las haga a mano y artesanales me la haces llegar...es que las chinas no valen ni para estar escondidas y soy adicto a este calzado...cierto que en Sevilla al menos las ves en todas o casi casi todas las zapaterías...pero soy pelinexigente con la procedencia...trabajo no esclavo...como con la calidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no me deja mandar las instantáneas..demasiado tamaño dicen...en fin que las que llevó puestas son de cieza...les tengo cariño a unas artesanales ...las beig...tienen un pico de años...si tienes alguna dirección de alguien que las haga a mano y artesanales me la haces llegar...es que las chinas no valen ni para estar escondidas y soy adicto a este calzado...cierto que en Sevilla al menos las ves en todas o casi casi todas las zapaterías...pero soy pelinexigente con la procedencia...trabajo no esclavo...como con la calidad...un abrazo...y gracias anticipadas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ves otro concepto con el que no convenimos, yo aceptaría el deseo de la mayoría de los catalanes, de todos ellos, considerando català a todo bicho de dos patas desde cierta edad que viva aquí, da lo mismo si es Serrat o Fernández, la antigüedad no cuenta para nada .... pero de los que vivimos aquí, no de los que viven el Almería (por ejemplo), y sé que en esto no vamos a estar de acuerdo ...

Yo (y muchos más, y no sé si mayoría suficiente) creemos en el derecho de los pueblos a decidir su futuro, el de los pueblos, no el de ellos y sus vecinos, por mas convivencia en común que exista ....

Ya puestos como Reino Unido pertenece a la UE, aunque no a la zona euro, pues como todos formamos Europa, pues nada, también tenemos derecho a opinar sobre la secesión de Escocia .... vale, vale, me dirás que no es comparable ...

#62

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

jojojo...realmente pienso que con tu respuesta sinceramente no le vale...pobre mentafresc. Espero que realmente vea el post mañana y no esta noche, que me lo vas a tener trasnochado.....:D

Los contratos están para cumplirlos, pero sabes perfectamente que también hay casos en que se rompen. Hay que atenerse a las consecuencias, eso si.

Si Catalunya perteneciera a la EFTA...y por consiguiente entra en el sistema arancelario de la UE (por cierto, sin posibilidad de veto por España), ¿Crees qué hay mucha diferencia entre estar en la UE y estar fuera?
Pregunto, no afirmo. A priori me parece que aparte de no participar ni con la voz, ni con el voto y poder opinar en aquellas cuestiones de su interés...me parece que no habría tantas diferencias. ¿Acaso pinta mucho España?

#63

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

son tópicos petersen...fíjate en que no sabía lo que eran ...aunque lo imaginable los zapatos...pero claro...nosotros las llamamos alpargatas ...muchísimos sevillanos las llevan ...los costaleros los nazarenos...en fin...creo que es común en casi toda España y parte del universo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Supongo que la esclavitud era un contrato, los corsarios tendrían contratos con los estados patrocinadores, William Wallace intento que los ingleses cumplieran un contrato de separación, pero les dieron de leches ... Paquito del Ferrol gobernaba con la legalidad vigente, creada al efecto, claro está .... los trabajadores de las colonias textiles cuando reclamaban sus derechos pues rompían la ley vigente .... cuando a alguien se le ocurrió la semana de 40 horas lo mismo ..... bueno con el inmovilismo de los contratos, de la legalidad vigente, supongo que todo esto hoy existiría ....

Por cierto la independencia de algunos estados no fue precisamente por atender a la legalidad del momento, tal vez la separación de los Checos y los Eslovacos fue una excepción, pero bueno parte de las secesiones es son la complacencia del estado de que se separan ... suele ser bastante normal ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo