Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
45 / 152
#353

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

pues si ibas de urgencias me parece que alguien cometió alguna irregularidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#354

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

La persona que mas me impacto en persona fue alguien que conocio muy bien aquello .
Militar , no político y saharui tampoco , vendido si .

Tal vez algún dia lo podamos comentar .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#355

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

?????

Conoces el movimiento del Euro en el primer año ?????

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#356

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

jeje...a mi no me importa...pero sabes que en este país hay cosas tabúes...y encima te puedes jugar el talego...a mi plin...la única libertad que conozco proxima a lo que creo que es es la del pensamiento...y esa no hay barrera que la puedan recluir...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#357

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Vamos a ver creo que me expreso en un correcto castellano, lo que yo digo es que la mayoria silenciosa no es un ente que nadie se pueda adjudicar como propio, como parece que intentan hacer los dirigentes del PP, nadie se puede atribuir las intenciones de los que permanecen silenciosos, puesto que habrá personas que esten a favor, en contra, o simplemente se la traiga al pairo. Como he comentado la mayoría silenciosa la uso Nixon cuando le había estallado en las narices el caso Watergate, precisamente para reivindicar que esos que no protestaban le apoyaban a el, y vuelvo a repetir mira como acabó.
Si quieren saber a quien apoya esa mayoria silenciosa tendrán que llamarlos a las urnas y ver si quieren expresarse democraticamente o prefieren permanecer en silencio, vamos digo yo.

Saludos

#358

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

si el pp se la adjudica estará teniendo un error de estrategia...que si ...que todos leemos lo que unos dicen y otros...que Soraya diga lo que ha dicho...no significa que yo piense lo que ella...o que el forero en cuestión se refiera a la que se refiere Soraya ...la del pp...pero insisto...no creo que el pp pueda llamar a las urnas a la que yo no llamo mayoría silenciosa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#359

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Yo también estoy hasta la peineta de escuchar siempre las mismas tonterias y argumentos tocacollons.
Sabe el movimiento se demuestra andando y como dijo hace poco un lider del PP, la democracia es un juego de mayorias, menos hablar de mayorias silenciosas y gaitas en vinagre, lo que hay que hacer es dejar que la gente se exprese en las urnas.
Yo también estoy harto de sus victimismos como los de Alicia Sanchez Camacho que días antes de la diada declaro que no podría salir de casa, pues no señora salió, convoco un acto y se puso de manifiesto el poder de convocatoria que tienen. Lleve usted a cabo todas las iniciativas que quiera y veremos si sus apoyos son mayoritarios. Bona nit.

#360

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

La soberanía reside en el pueblo.

Mire usted los ingleses y los canadienses lo tienen muy clarito, y creo que ambos pueden dar lecciones de democracia y de un funcionamiento de país más eficiente que el nuestro.
En Canada la decisión sobre Quebec la toman los Quebecois y en Escocia la toman los Escoceses, solamente a los acomplejados se les ocurre pensar que la decisión sobre el futuro de los catalanes la deben tomar el resto de los españoles. Por si fuese poco los ingleses también se lo han dejado claro a España, Gibraltar será lo que decidan los gibraltareños.

Por si no le sirven estos datos, analize usted la diferencia de trato que tienen entre UK y la Comonwealth, y la que tiene España respecto a sus excolonias, pues bien la diferencia radica presisamente en como unos y otros trataron a sus colonias, pues esa diferencia es la misma que el estado central ha aplicado a cataluña durante años, con las consecuencias que podemos comprobar.

A lo mejor la situación sería diferente si España a lo largo de la historia hubiese aprendido algo y no pretendiese tratar a sus ciudadanos como súbditos.

Saludos

Te puede interesar...