Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
100 / 152
#794

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Perdón mentafresc, el comentario anterior no iba para ti en particular, la idea era solo "contestar al tema", de forma general y no para nadie en particular, te pido disculpas.

#795

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Es cierto cuando dices...un horizonte temporal...confirmas pues que mintieron...un abrazo...un abrazo... Y mi horizonte no es esta europa...ni la de los pueblos...me decanto por la de los ciudadanos...eso si en el concepto...y no en la idea que se han apropiado algunos pseudomarxistas...un abrazo otra vez...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#796

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Yo te entendí perfectamente. Tampoco hace falta utilizar las mayúsculas ya que hacen daño a los ojos.
Tú nos has traido un post apocalíptico que no se lo cree casi nadie.
Lo único que está en el aire...es la permanencia o la entrada de Catalunya en la UE.

Para todo lo demás no depende de España ya que no puede vetar ni que Catalunya pertenezca a la EFTA ni que esta utilice el euro como otros países ni podría impedir la movilidad de las personas ya que Catalunya está dentro de la zona
Schengen .
Los que estáis pregonando ese discurso del miedo y los que quiere embaucar al personal son los unionistas.

Además estais basando siempre vuestro discurso en España impedirá, bloqueará, boicoteará, prohibirá, vetará, como ves todas son muy inteligentes que demuestran un gran l talante.
Sois una máquina de fabricar independentistas. No teneis un simple mensaje en positivo y los indecisos lo saben y lo ven.
Por favor...continuar así que progresamos adecuadamente. ;-)

#797

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lo que haremos o dejaremos de hacer los catalanes no tiene importancia, el saber como será el futuro es trabajo de videntes y la mayoría se equivocan.

A mi lo único que me importa es que a pesar de todos los mensajes negativos que desde España nos intentan inculcar de miseria y catástrofe, yo en Cataluña veo una cosa ilusión y confianza en nosotros mismos, en cambia en España solo veo temor e incertidumbre. Por eso para mi una Cataluña independiente es factible y económicamente viable.

#798

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿Estarías mas o menos de acuerdo con mi razonamiento, en el sentido que un veto no se podría mantener indefinidamente?

#799

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hoy desde el gobierno del estado, siguen con la misma copla, saben que este tipo de declaraciones son madera para la caldera de la fábrica, no son tan necios .... lo que ocurre y en esto me temo que están algo equivocados, es que al mismo tiempo se consiguen mas adeptos en el resto de España, lo cual es absolutamente cierto, el problema ahora es delas proporciones, algunos no tenemos tan claro que fabricar un independentista, suponga al mismo tiempo conseguir un nuevo españolista convencido, y eso que la proporción ciudadana, debería ser de 1 a 6 ....

#800

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esto es cierto, aquí siendo generosos nos dicen verdades a medias, y allí la apocalipsis .... creo que el discurso es equivocado, la excusa del miedo ya no sirve o como poco sirve menos .... y vale que tenderemos una deuda, esto es innegable, pero también por nuestra propia configuración empresarial, nuestro tejido de pymes y autónomos, nuestra carácter emprendedor, hace pensar que has es posible que lo tengamos más fácil, obviamente dentro de la complejidad y dureza del asunto económico, de cual no nos libraremos, por mas "grandes riquezas" que nos prometan alguno, que simplemente no son medias verdades, son mentiras enteras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma