Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
67 / 152
#529

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Que si, que vale, conozco estas declaraciones .... pero ello no significa que la declaración de un comisario, ni siquiera si fuera de D. José Manuel Durao Barroso, sea "la Ley Europea", que la UE no es una organización ni totalitaria ni personalista, ni los 754 eurodiputados son un "sindicado vertical", ¿que una opción probable? no te digo que no ¿que es una decisión ya tomada? esto ya lo dudo .... ¿Que sería la opinión mayoritaria tanto política como jurídica? pues es posible ¿que el menú ya esté programado? lo dudo también ...

Sigo preguntando ¿cuál es el texto legal que indica que "parte contratante de la segunda parte ... que era miembro de la primera parte ...?

Me temo que como dice el Sr. Homs, lo que no hay es "un manual" para estos casos ... luego lo que ocurra por tanto, abre las posibilidades, que dentro de las probabilidades está con fuerza el que no, pues vale, es posible ...

#530

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Pues si este tipo no hace buen análisis ...ya me dirás que nuestro compañero de aventuras puede analizar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#531

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

te vuelves a equivocar ...y te remito a los últimos acuerdos firmados hace apenas un año...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#532

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Nunca lo está .... no sé si en alguna secesión o independencia, les dijeron, ah .. vale, pues empecemos, no hay problema .... ni tampoco me suena que las mismas fueran atendiendo a las leyes existentes en aquel momento, dudo que ninguna permitiera secesión o independencia.

#533

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

No creo, no veo a soldados disparando a los ciudadanos, ni a policías tampoco, eso si, si somos capaces de mantener el civismo que hasta ahora parece la tónica.

Tu ves a un guardia civil disparando a un tipo por llevar una estelada como "capa" ?????? yo no ...

#534

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Sabes han entrado en una ratonera de difícil salida...tienen una...y es todos unidos contra los que nos machacan...pero entonces percibes que los privilegiados de...una y otra parte los que han obrado el engaño...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#535

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Puedes emitir deuda en Euros .

lo que ocurre que no puedes emitir moneda .

Cataluña es muy industrial y grande .

Un país del tamaño de CAT tiene que tener moneda si o si .
Andorra se lo puede permitir pero porque es un país de servicios y entonces el obligar a sus visitantes al cambio de moneda le sale peor .
Pero Suiza no puede no tener moneda .

Un país sin moneda es el país mas esclavo del mundo .

los paraísos fiscales como Andorra son chiringuitos, no países

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#536

Re: Preocupado por la independencia de cataluña...un abrazo

Tu te imaginas a un comandante del ejército formando a la tropa, ordenando, compañía !!!! a matar catalanes !!!!! es una orden !!!!!

Bueno, supongamos que lo mandase, ¿iban a disparar?