Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
71 / 152
#561

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

se imprime y ya esta ...se lleva haciendo milenios...petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#562

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

También de acuerdo, mira me cuesta dar la definición, porque puede suponer desprecio hacia un colectivo determinado .... mira si este movimiento fuera de cuatro o cuatrocientos anti-sistema, pues esto de "los mierdas" podría ser .... si hubieses estado en la manifestación del 11, y no dentro, sino fuera como "observador" ... estarías sorprendido, gente de todo tipo y condición, de todas las edades, ¿todos unos "mindundis"? no, no es así .... http://www.youtube.com/watch?v=AHU8b1efeJ0

#563

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

¿que se imprime? .... me pierdo de nuevo .... a no ser que no tengas claro lo que significa "emprenyat" ...

#564

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

Dinero...algo que hace que los cabreados...sean o no catalanes...se calmen...esto hace más de tres mil años que se aplica cada ...49 ...50... O 51 años...ya uses el calendario romano...el judío...o el maya...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#565

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

Hace un rato en el foro no parecía descabellado que nos pusieran los tanques en la calle, y ahora como idea es "pagarnos" para que dejemos de manifestarnos .... hombre, se dice que algo herederos de los fenicios podríamos ser, al menos en algo del carácter, pero no veo yo al ejército en os tanques repartiendo papelitos de euro, a condición de que nos vayamos a casa ... no, no lo acabo de ver como idea ...

#566

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Sin duda: el "negocio" para la clase dirigente es de aúpa. De la noche a la mañana pasan de ser "virreyes" de una CCAA en quiebra a "amos" de un País con capacidad de emitir moneda...

CASI NADA: si yo fuera dirigente político y sólo pensara en mi, también estaría a favor de la secesión.

#567

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Te aconsejo leer algún manual de economía antes de opinar sobre el tema: lo siento pero deberías ser consciente de que lo que dices no tiene sentido.

El aforismo que escribes: "Un país sin moneda es el país mas esclavo del mundo"...¿puedes darme la referencia de dónde lo has leído?...es que yo pensaba que Alemania, Francia, Italia, España, etc... eran países sin moneda propia...

#568

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

No creo que fueran mindundis: simplemente gentes sin capacidad ni conocimiento para informarse y conocer lo que les conviene a ellos y sus familias (no a Mas, Junqueras & Cía)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo