Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
73 / 152
#577

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

que te hace pensar que en la fábrica se los frentismos se quiera acabar con el independentismo...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#578

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

nada, es mas, estoy contigo, o no, mejor no, no puedo decir que estoy contigo pues tu palabra siempre es ambivalente, pero tienes razón, ya vale gibraltar, el futbol, o españa es una e indivisible.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#579

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

jeje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#580

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Te estas perdiendo Luis pero que mucho .

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Sumale que son 7 veguerías y el 70 población y el 80 % del PIB estaría en una .

http://es.wikipedia.org/wiki/Cantones_de_Suiza

En Suiza son 20 cantones y 6 semicantones .

Es mas te dire , que Euskadi , 4 haciendas , cada diputación la suya , con su normativa fiscal
distinta y luego la hacienda del gobierno vasco , se parece a Suiza mas de lo que te parece .

De todas maneras sino te gusta , lo que digo puedes hablar con Furioso .

Tu me tildas de...

el parece que se molesta por lo contrario

Sobre moneda un país que funciona con el euro , pero no puede emitir ...

sino es esclavo poco se le parece .

Pienso que hablas escuchado como Draghi pedia acelerar la unión bancaria , de los paises de la moneda Euro .

El rescate tipo Chipre se dio en 2009 en Dinamarca , no les quedo otra y eso que tienen su moneda .

los países que citas no son esclavos, cedemos soberanía y mucha .
es la realidad nos guste o no , el país que se esta formando es Europa ,el rollito de somos España un país soberano , cada vez mas discutible
luego podemos discutir si es bueno o malo .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#581

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

Discrepo: hasta hace "cuatro días" no había más independentistas que los 4 gatos que votaban ERC (¿el 5%-7%?...no muchos más). Por tanto Madrid no "crea independentistas", por mucho que se insista en ello (al menos no crea independentistas masivamente).

Los independentistas han empezado a crecer "como setas" después de que CiU los haya "regado" con dinero y con estruendo mediático uniéndose eso a la crisis económica.

#582

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#583

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

creo que no os estáis leyendo...pero conste que me llaman rarito...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#584

Re: Preocupado por la independencia de cataluña... un abrazo...

Sí Antoine, sí... ya veo tu punto...Pero lee el mío por favor:

Escenario1: el ministro Wert hace una declaración "poco afortunada" (dejémoslo ahí, no es mi objetivo valorar la declaración en si misma).

TV3 da la noticia: reproduce las declaraciones.
"Els matins de TV3" del día siguiente editorializa sobre le tema y toda la tabla redonda se centra en criticar las declaraciones.
El día siguiente "30 minuts" de TV3 analiza los aspectos anticatalanes de toda la legislación sobre la Educación en España.
La semana siguiente "Singulars" de TV3 emite un especial sobre los excelentes resultados del sistema educativo catalán y como estos corren el riesgo de empeorar si prospera la idea del ministro Wert.
etc...etc...etc...ad infinitum

Escenario2: el ministro Wert hace una declaración "poco afortunada" (dejémoslo ahí, no es mi objetivo valorar la declaración en si misma).

TV3 da la noticia: reproduce las declaraciones. El tema queda ahí.

Es evidente qué escenario transmite información y qué escenario intenta crear opinión. En CAT estamos sumergidos constantemente en un escenario que intenta crear opinión, no en un escenario que transmita información.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo