Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
41 / 152
#321

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

la última vez que estuve en Cataluña me atendieron en el hospital...de puta madre he de decirlo...y no me hicieron pagar nada...te pregunto si esto ha cambiado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#322

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No si tampoco los Chipriotas se lo habían llevado , ni los Daneses y perdieron sus depósitos en el 2009 .

el volumen total (depósitos de clientes y financiación con cámaras) se sitúa en 41.834 millones de euros eso de CX .

Bankia 140.000.

http://www.expansion.com/2013/04/25/empresas/banca/1366869252.html

Su volumen de negocio creció un 3% en el trimestre, a 529.748 millones, de los que 300.985 millones corresponden a recursos de clientes (+3,5%) y 228.763 millones a créditos brutos (+2,4%). La morosidad del banco se situó en el 9,4%, el 'core capital' en el 10,6%, y la liquidez en 61.325 millones (+8.233 millones, de disponibilidad inmediata y que suponen el 16,7% de los activos totales).

Son opiniones como culos o un monton de dinero , ni los catalanes ni los vascos vivimos en una puta burbuja .
.
.
.

Sobre Obligar estoy de acuerdo y eso quiero que me responda

! QUIEN ES EL SUJETO DE LA SOBERANIA !

CATALUÑA

LOS HABITANTES DE CATALUÑA .

Todo se reduce a eso

Te contradices , lo mismo que lo hace el PP que tan pronto da el derecho a los individuos como a la nación .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#323

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no me has entendido, no lo digo por nosotros, y las urgencias no hay problema es el seguimiento el que no te hacen y eso pasa en otras comunidades no en Catalunya que lo pagamos todo

#324

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿y de los hospitales que se han construido en otras partes no hemos pagado también un 20%? siguiendo con tu planteamiento .... entonces de ser así, tendremos que pagar los ochentas de los instalados aquí, y recuperar los veintes del resto ¿no?

#325

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Quizás no es que los demás no entendamos tu discurso , sino que tú no sabes explicarte ....

Meditalo .

Cuando yo era pequeño me enseñaron que la cuestión no es que no te entiendan , sino saber explicarse .

#326

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

ok, pero las cosas son como son is this spain

#327

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

A ver tal vez no me informé suficiente con lo de Lituania, hablemos entonces de las tres repúblicas bálticas, creo que que la comunidad rusa es alta ... de ahí el ejemplo.

Yo veo que de temas culturales ibéricos hemos pasado a estudiar prácticamente lo no català, a lo otro, me refería que la medida no me parece totalmente adecuada, creo que pecamos de mirarnos excesivamente nuestro ombligo en estos temas, no me refiero a un cambio radical, solo a un reajuste algo más generoso.

Rotulación: Y si dejamos libertad a la empresa privada???? esta es mi idea ....

#328

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Mejora tu estilo y no entremetas palabras en otro idioma , que pareces un adolescente con gorra de béisbol ,
O a ana botella , ....

Así te explicarás mejor .

Te puede interesar...