Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
38 / 152
#297

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Correcto, no están llevando a la ruina, pero los políticos de Cataluña a los catalanes,( Cuando no tenga nadie por arriba de ellos imagínate como robaran, si ya lo hacen con bolsas de basura en billetes de 500€ ), los estafas del 2% creo que era, pero no te creas que es allí solo, en Sevilla pasa igual mira los eres de PSOE y son distintos partidos y en valencia ni hablamos ya del PP, lo que te digo que con la independencia los trabajadores van a bajar en cantidad el nivel de renta per capita, ojala me equivoque, pero eso es así, y so crean que van a entrar en Europa tan fácilmente, los políticos españoles no le dejaran porque si no será otro a repartir en subvenciones y ayudas, pues serán mas pobre que España

#298

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

YO MAÑANA VOY HACER UNA CADENA HUMANA para que derogen la obligacion de pagar a hacienda y de que por ley todos ganemos 6000 euros a la semana por cinco horas de trabajo SEGURO QUE HACEMOS UN REFERENDUM Y SALE SI A MI PROYECTO
por favor seamos serios hay tantas posibilidades que cataluña se independice como que me toque a mi un euromillon de 150 millones de euros...
SI QUEREIS SOÑAR me parece bien pero yo seria mas realista y echaba a todos los dirigentes de CIU y compañia...felices sueños

#299

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

la proclamación de independencia ...se puede hacer en sólo un minuto...ese no es el problema...solfam un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#300

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hombre...si lo analizas, ni siquiera un segundo, verías que en una Catalunya independiente nos desprenderíamos de la corrupción española que sufrimos los catalanes. Poca broma.

#301

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Habla y comprobaremos si la gente se lo cree...y participa en tu cadena.
Lo de echar a los dirigentes de CiU...el que más y el que menos lo tenemos muy claro que no queremos que nos vuelva a gobernar. Pero CiU no lidera nada, son las personas las que movilizamos a los políticos. AH QUE NO LO SABIAS?...no pasa nada...hay muchos que no se enteran de NADA

#304

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Puesdes hacer una cadena humana cuando quieras, vamos yo te animo a ello, a ver si no hablamos tanto y actuamos, aquí ya hemos demostrado que lo podemos hacer, a ver si tu puedes.

Pues mira a lo mejor eres afortunado y te toca el euromillon, aunque deberás hacer el boleto, los milagros no existen.

Saludos y gracias yo duermo muy bien.

Te puede interesar...