Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
5 / 152
#33

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Que harán en Cataluña con un 40% o 50% no independentista? En España no existirá ese problema, el Gulag lo veo mas en Cataluña como opción de futuro.

#34

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿Morir? dónde dije esto, luchar con la palabra, intentando convencer ... de esto lo que quieras, de coger una pistola o fusil, ni me busques, y menos contra unas gentes con las que llevamos como poco 3 siglos de convivencia, esto en la última etapa, y algunos siglos mas de antes de 1714, en tiempos con "interrupciones" también, ¿un arma contra un tipo de Valladolid? que delito ha cometido ¿pensar distinto? ... lo siento, no es razón suficiente, y por cierto ¿dónde está escrito que yo tenga el patrimonio de la verdad? es posible que la verdad del pucelano del ejemplo tenga su razón de ser ...

Tendremos opiniones y sentimientos distintos, vale, pero vamos a tomar las armas por eso, mira, por fortuna ni por asomo nos parecemos a la antigua Yugoeslavia, aún cuando alguno ya está con la copla ... con frases de sospecha de balcanización del problema ¿estos de dónde salen? ...

#35

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si es un 50%, no tiene que producirse secesión alguna, si es un 40% tampoco, pero casi, algunos pensamos que la secesión precisa de una mayoría cualificada (dos tercios), y porque el Gulag ¿para los que piensan distinto? creo que tenemos muchos defectos, pero no el de encarcelar por pensar diferente ....

No lo del Gulag, iba por las opiniones de algunos, que creen que esta deriva independentista debe "cortase" con medidas contundentes, supongo para los de la deriva precisamente ....

#37

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

socorro rankianos catalanistas .... ayuda, tengo demasiados frentes aquí (frentes, en el buen sentido de la palabra, no el bélico) y no doy abasto ....

#38

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Yo de Chipre no he hablado, sencillamente porque no conozco las circunstancias de su pertenencia a la UE y a la OTAN ....

#39

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

jaja, eso te pasa por meterte en barretina de once baras...jaja

#40

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no sí ya se que no has hablado de Chipre...pero es que algunas propuestas a la inversa son tan infantiles ...que no s que estén deslegitimadas...pero ... la conversación adulto adulto...pues hay que cambiarla por la de padre hijo... o al menos la de adulto niño...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo