Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
6 / 152
#41

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Y por cierto ¿yo contra un maño? jooooder, si hasta compartimos rey durante siglos ... , y por cierto los reyes aragoneses precisamente y en general nos trataron de forma excelente, fueron ellos los que permitieron e incluso potenciaron nuestra autonomía, nuestras instituciones, etc. .... gracias, pero en esto no me busques .... y probablemente pocos adeptos a ideas de este tipo ibas a encontrar, vale, se dice que hay gente "pa tooo", si bien me temo que "pa eso" mas bien poca ...

#43

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

A mi los Mossos D`Escuadra¡¡ jaja

#44

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Por cierto, ayer me llamó la atención una chica en la manifestación, que por cierto eso fue ya acabada, sobre las 6 de la tarde, comodamente sentado en un café en la Avinguda Gaudí, en la terraza, eso la chica, de unos 25, 27 o puede que 30 años, con una senyera en la cintura, la oficial, sin "estel", una espardenyes en los pies, eso típico catalán y creo que también maño, pero de esto no estoy seguro, y una barretina .... y mira que es difícil combinar esto con la vestimenta, pues oye .... muy bien, hay quien sabe vestirse para los ocasiones ....

#45

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Por eso no entendemos nada, aquí tenemos la misma bandera, la sacamos, la colgamos de los balcones, la amamos, la misma historia, en muchas zonas, incluso la misma lengua...y todos los que conozco de esas zonas en lo único que piensan es en unidad, no en división. Asi que hay algo que se me escapa a esa obsesión.

#46

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Y a esos para que los quieres, porque la idea de su implantación fue excelente, sin embargo la realidad es otra, buena parte de ellos están en una especie de Agencia Tributaria Catalana, si labor es recaudar, y a menudo con una mala educación y maneras que me dan vergüenza ajena, aun cuando hay bastantes funcionarios del cuerpo que están en el servicio al público, pero los recaudadores, no sé si son mas o solo mas ruidosos.

#47

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

las espardenyes que son petersen ...gracias y un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Para mi la cosa es mas simple, la autonomía fue mal resuelta ya desde sus reinicios en 1978, supongo que como todavía se dudaba del papel del ejército, de las instituciones que procedían de una dictadura, fueron tímidos en la reimplantación, luego se ha dado por supuesto que aquella constitución era inamovible, la sacrosanta, la recurrente ... y cada vez que los catalanes proponemos algo, pues están los de siempre para poner recursos de inconstitucionalidad, de mandarnos al cuerno cualquier iniciativa de avance de autogobierno, "anda y que les zurzan a estos polacos de los cojones" .... y es que cualquier tontaina de lo ve, si a uno cada vez que levanta la voz, le viene la policía (el tribunal constitucional) y le dice, te callas y te vas a tomar por cu** ... llega un punto que los coj**** se le hinchan, y ya no se conforma con lo de antes, ahora quiere romper, porque entiende que esto de pedir y pedir, no va a ningún lado, me dejo de pedir, construyo mi propia casa, me largo de la casa de mis padres .... y ya iré a visitarles cada fin de semana, si me quieren abrir la puerta, claro está ....

Dejo de pagar la luz, el gas, el agua de la casa común, y pago solo la de mi casa, ¿que a lo mejor me cuesta lo mismo? pues vale, pero será la de mi casa, y apago los interruptores o cierto los grifos, cuando me de la gana, no cuando mi padre quiere que los apague o cierre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma