Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
43 / 152
#337

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

LIBERTAD
EMPRESA PRIVADA
, UFF vas mal Petersen .

Aquí hablan de la ley del embudo y en esta ocasión el agujerico txiki nos toca igual a los navarros que a los de Teruel

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#338

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Exacto amigo,lo cadáveres ya sabemos de que bando serian en su mayoría...el pueblo llano.
Si hacemos caso a los políticos que están de mierda hasta las amígdalas poco futuro tendremos,en las dos Españas...como siempre y sin remedio...las dos Españas,te das cuenta 8...s??
Se quieren avenir a las épocas del gran villano Carlos dEspagnac y su valedor,Fernando VII y al Carlismo catalán...corrian años convulsos e intersados,como ahora.El oprtunismo de los políticos lleva al histerismo de las masas y nunca solucionaran nada.Solo cainismo.
Año 987...conde Borrell II...en esas estamos aun...??
Un abrazo.

#339

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Por eso chispas de estas nacio burras hay que combatirlas .

De eso algo hemos visto

http://www.youtube.com/watch?v=hVW0dpvxsdQ

En la plaza entran mas de 20.000 personas, algo , algo de sables o similar yo he conocido

Al final el culpable creo que fue el pato Lucas ,

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#341

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Tan sólo hay que multiplicar los saros por las épocas ...y tienes las fechas exactas...cada cuarenta y nueve años el sol nos da su misma versión...y cada siete años cambiamos todas las células...todo esta conectado en el universo...sólo hace falta querer mirarlo...estar en su comunión...si te miras el ombligo todo el día...te lo pierdes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#342

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

para entonces Juan Carlos había pactado con Estados Unidos ...Arabia saudita...y Marruecos...la entrega de la soberanía...y la vileza de dejar sin DNI a muchos españoles...un abrazo...proclamando que no tenemos ni puta idea de lo que a nuestras espaldas pactan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#343

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hola cajero, mi mama me ha dicho qe es muy tarde y es hora de dormir qe manyana es dia de cole, buona sera, bon soire, good nigth, buenas noxes i BONA NIT desde Catalunya

#344

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Magnífica respuesta Petersen. Solo una consideración, a la que no tengo una respuesta que me convenza. Es sobre el punto 10. Imagina que se organiza el referendum y, abstrayendolo al absurdo, vota una sola persona. Pongamos que vota si, como podíamos poner que vota no. Valdría eso para independizarse ? Siguiendo tú escrito, imagina que el si saca un 51% con un 80% de participación. Dices que la secesión la apoyaría, con datos fidedignos, un 40%. Porqué supones que el 20% que no vota va a votar a la opción minoritaria. Yo creo que todos somos mayorcitos para saber de que se trata y hay tres posibles respuestas: "si" "no" y el que no va a votar responde "me es igual lo que salga; me conformo con lo que diga la mayoría. " ¿Que opinas?

Te puede interesar...