Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
13 / 173
#97

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, a mi me interesa, pero tiene que ser hoy. Por favor, ponte en contacto conmigo

#98

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Creo que no has leido que ya no ofrezco 70 sino 30 mas los 30 de jazztel, sí te interesa dímelo.

saludos

#99

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

A mi también me falta una persona para completar los tres amigos que pide jazztel y llevarme un galaxy tab. Por eso ofrecezco 60 euros adicionales a los 30 que regala jazztel.

Los interesados podéis escribirme a [email protected].

Saludos.

Juan

#101

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola a todos,

Próximamente voy a pasarme a Jazztel ADSL + llamadas.

Al que le falte una persona para apadrinar y recibir su regalo, se ponga en contacto conmigo con su oferta.

Saludos.

#102

Re: Plan Amigo de Jazztel

Buenas, yo ando buscando a alguien que me apadrine. Por internet veo que varía bastante el tema, hay gente que ofrece 30, otros 60 incluso 90 supongo que depende de la recompensa que les den.

#104

Re: Plan Amigo de Jazztel

Yo llevo unos meses de cliente de Jazztel, y me parece buena idea. Pensaba que ya no estaba en vigor... pero si es así, contad conmigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -