Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
39 / 173
#305

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Al final avise a tiempo y uno de los q invitaron conmigo ha aceptado la contraoferta de orange. El forero Aspeta continúa. He de decir q a pesar de mi cagada, ha sido muy comprensivo. Pido disculpas a todo el foro x este error. Aunq sigo diciendo q decía gratis y nada de letra pequeña

#306

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Estoy un poco perdido con el tema pero en general creo que esto os pude aclarar algunas cosas:

- No hagais demasiado caso a los operadores, generalmente varias consultas similares dan varias respuestas dispares. Depende de la formacion, de su estado de animo, las ganas de currar y el feedback que se establezca entre vosotros.
- Si quieres que te den una respuesta que buscas y les das pistas te lo confirmaran para acabar con la llamada y un cliente "satisfecho" aunque no tengan idea al respecto. Ya he tenido varias experiencias les pongo el anzuelo y tragan, se que me estan mintiendo para que acabe mis reclamaciones.

- Nunca han sido sorteos JAMAS las promos amigo. Da igual lo que te cuente el operador de turno.
- Antes habia un limite de premiados. Creo que nunca se llego a el por las fechas de los premiados (algunos a 1 dia de que se acabara la promo). Pero era una tipicas excusa para quitarte de en medio por parte de los operadores diciendo que tu linea entraba mas alla de los XXXX primeros y no te correspondia.
- En la promo Ipadmini/TV inicialmente no habia cifra en las condiciones inicialmente, no la segui, pero creo recordar que luego hubo limitaciones con cifras de regalos.
- En las condiciones puede poner Gratis el regalo pero tambien indica que el premiado se hace cargo de sus obligaciones fiscales al aceptar el regalo.

Respecto a lo de hacienda... en la mayoria de los borradores de momento no aparece ya iran actualizando datos, preveo en mi caso que el impacto sea de un 36% (con las subida del IRPF en mi tramo) del valor declarado 599 y segun otro forero al que tampoco le sale pero a un amigo suyo si... y su impacto pasa a ser del 42% Uppssss en su declaracion.

#308

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Madre mía, como me hayan informado mal y fuera un regalo, ahora q uno se ha echado atrás....

#309

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Eupalinos. Me has mandado un privado pero no te puedo responder por privado porque no me deja. Rankia solo permite ciertos mensajes internos a la semana. Mandame un email a geureposta (arroba) gmail.com

Hasya ahora.

#310

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos, pues aquí otro que se ofrece como Padrino para echar una mano a los nuevo con los 20€ de descuento iniciales y el descuento del 12% de por vida.

Mandadme un privado y hablamos, o si lo preferís, un correo a [email protected]
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -