Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
15 / 173
#113

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

En qué consiste la oferta del descuento del 12% adicional? Es que yo me hice de jazztel con el plan amigo, pero a mí nadie me ha dicho nada de ese descuento.
Un saludo.
Edito: por cierto, que si alguien quiere hacerse de jazztel con el plan amigo, me ofrezco. No doy dinero ni nada, pero bueno, por si a alguien le interesa, ahora si alguien se da de alta le dan 30 euros y a mí me dan ¡¡¡¡¡¡¡una cesta de navidad!!!!!! Me vendría bien por lo de haberme quitado la paga extra...
Un saludo

#114

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Se trata de una oferta por ser titular de una tarjeta Euro 6000. Yo todavía no la he pedido porque todavía sigo con los seis meses gratis de ADSL, pero por lo que he leído en otros foros hay que llamar al 900808184 diciendo que eres titular de una tarjeta euro 6000 y dándole el número de tu tarjeta.... no hace falta ni que seas titular de la tarjeta, al parecer no lo verifican...

También existe otra posibilidad de obtener esta oferta a través de adslnet:
http://www.adslnet.es/ofertajazztel#

#115

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Solo he de decir, que ya me lo dirán en cuanto tengán problema alguno.
SALUDOS

#116

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Por favor, no lo pinteis tan bonito, en ningún sitio regalan Euros a cuatro centimos.
SALUDOS A TODOS.

#117

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Efectivamente, para una simple portabilidad de Linea de ONO a Jazztel (nada de internet), SOLO TARIFA PLANA TELEFONO.

Llevan unos familiares 7 días sin poder recibir llamadas, solo hacerlas, y en principio les quedan otros 4 o 5 días mas.

Muy rapido fue un tecnico a cambiar no se que........ pero no se puede estar SIN LINEA DE TELEFONO 10 Dias......... solo para llamar y unos se pasan la pelota a otros.

Una verguenza....

Saludos

#118

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Lamentablemente no hay ninguna compañia que sea efectiva al 100% y no de problemas. Hay quien tiene Jazztel y no le da ningún tipo de problema frente a otras compañias con la que sufria microcortes continuos.

El que tenga una mala experiencia con ellos no indica que todos tienen un mal servicio ni que si te vas a otra vas a tener cero problemas, depende de muchos factores porque nadie es perfecto y puedes sufrir los errores humanos independientemente de la compañia.

Un saludo.

#119

Re: Plan Amigo de Jazztel

Saludos! Yo llevo en JAZZTEL 2 meses y nose si me pueden apadrinar, despues tengo dos apadrinados y solo necesito uno para conseguir el IPAD 2, a partir de ahi todo lo que consiga lo facilitaria. Como hago para participar en esto?

#120

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Sergio C, gracias por contestar. Te diré una cosa más, te lo digo a tí y a todos, por experiencia propia, mucho ojo con traer a ningún amigo o familiar a una compañia pora obtener descuentos o regalos, ya que estos a la larga te pueden salir muy, muy, caros.
De momento no digo más porque todabia sigo con la compañia hasta que termine los plazos de permanencia, ya que si me voy ahora me costaria más caro.
Hasta pronto y mucha suerte tanto a los que tienen problemas, como a los que no lo tienen y ojala nos los tengan nunca porque es un calvario.

Te puede interesar...