Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
77 / 173
#614

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, yo busco a un ahijado o ahijada que le pueda dar los datos para conseguirle un descuento al familiar mío que hizo posible que consiguiera la tablet de navidades.
Ofrezco incentivo económico al interesado o interesada.

#615

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Bueno pues ya tengo dos apadrinados de jal zztel k con seguirán sus 25 euros d descuento mas 35 que ingresar y yo en su cuenta además en la página de vedas podréis ver toda la gente que está contenta conmigo gracias al Plan Amigo donde echó más de 20 apadrinados todos muy contentos al instante de recibir su dinero como es el tercero tendría un incentivo aparte de este dineroademás para que se interesado os informo que a día de hoy después de pedir una portabilidad de Jazztel a Vodafone me volvieron a llamar y a día de hoy estoy pagando 30 euros con el IVA incluido ADSL máxima velocidad diez minutos y 800 megas en el ya sabéis si queréis algo mandar un correo a [email protected] y recordar más vale pájaro en mano que ciento volando conmigo tendré los 35 euros seguros más el incentivo

#616

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.

GANA 100 EUROS.!!!!!! ( Me queda solamente un plaza... para el primero que llegue.)

30 en descuento en tu primera factura + 70 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

* 1 er mes gratuito.

Más de 17 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -