Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
12 / 173
#89

Re: Plan Amigo de Jazztel

Jazztel menudos acosadores no hay dia que no me llamen por telefono a cualquier hora aunque sea a las tantas de la noche para que me cambie con ellos. Estoy arto de decirles que no por pesados y molestos. Jamas me cambiaria a Jazztel. Y mira ahora salen hasta en Rankia parecen un virus.

#90

Re: Plan Amigo de Jazztel

Yo también estaría interesado. Llevo casi un año y sin ningún problema. Un saludo

#92

Re: Plan Amigo de Jazztel

El abuso es que encima tengas que molestarte en llamarles a ellos para que te dejen en paz. ¿ No pueden tomar nota cuando te molestan y les dices que no llamen mas ? . Son unos inutiles y abusones nunca me cambiare a Jazztel.

#93

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

hola aun esta disponicle tu oferta me quiero poner 30 megas hoy y como haria para el 12 %

#94

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

me interesa

#95

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas, comentar que ya conseguí a los 3 amigos jazztel, por tanto ya no ofrezco los 100.

Ahora, sí alguien quiere que le apadrine no habría problema, le daría 30 de mi bolsillo más los 30 que da jazztel, sumando 60.

saludos

#96

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me falta sólo un amigo por presentar para llegar a los tres que pide Jazztel para tener opción al regalo del Samsung Galaxy S3 o Tab2. Ofrezco 60 euros, transferidos a tu cuenta bancaria en el momento del alta en el servicio si solicitas el alta esta misma semana con mis datos a través del Plan Amigo.

Puedes ver más aquí: http://www.adslnet.es/foros/topic/quieres-pasarte-a-jazztel-ahorra-mas-de-90-euros-con-el-plan-amigo/

Saludos

Curro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -