Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
14 / 173
#105

Re: Plan Amigo de Jazztel

Hola, yo también soy cliente y me ofrezco tambien para poder apadrinar a quien este interesado ya que asi ganamos todos unos buenos descuentos.

Un saludo.

#107

Re: Plan Amigo de Jazztel

No creo que ya nadie ofrezca tantodinero por apadrinar,y si te lo ofrecen desconfia,por que jazztel ha bajado mucho ya las promociones.

#108

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas, vuelvo de nuevo, hago de padrino para darte de alta en jazztel, yo ofrezco 45 por mi parte más los 30 que te regalaría jazztel por el plan amigo.

Las formas de pago serían, 30 euros tal como tengas activada la adsl y los 15 euros restantes, serían cuando finalizaran la promoción y confirmen los de jazztel que sigues dado de alta.

Cualquier duda o información mandarme privados.

Saludos.

#110

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo no ofrezco nada, pero si alguien quiere que le apadrine, que me lo diga.

Tengo Jazztel y es por ayudar, pero bueno...... y tampoco tengo a nadie apadrinado por el momento, es por ver como funciona el servicio de "amigos jazztel".

Saludos

#112

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,

Si quieres pasarte a Jazztel ahora tienes la oportunidad de obtener importantes descuentos al contratarlo mediante el plan amigo.

Si quieres que te apadrine, ponte en contacto conmigo y te doy mis datos con los que conseguirás 30€ de descuento en la factura, 10% de descuento en la cuota del ADSL para siempre y cuando tengas activada la linea te daré un código para un descuento del 12% adicional.

Mediante el plan amigo ayudas a un compañero a conseguir un iPad y cuando seas cliente tú también podrás apadrinar a gente para conseguir los regalos que ofrezca jazztel en cada momento. Aqui está toda la información: http://www.planamigodejazztel.com

Además, si haces la portabilidad desde un operador que no sea Movistar te hacen un descuento de 6 meses en la cuota del ADSL. En éste caso no se acumula el descuento del 10% pero el ahorro es mucho mayor, y los otros descuentos sí que se suman.

Si estás interesado de doy información detallada de cómo contratar y conseguir todos esos descuentos para que obtengas la mejor oferta en el precio final.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -