Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
11 / 173
#81

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Tened cuidado con tanto dinero como ofreceis; no se si sabéis o no, pero el año que viene hay que tributarlo al hacer la Declaracion de la Renta, y por ejemplo para un regalo con de Jazztel de unos 600€ puede suponer perfectamente pagar entre 250 y 300€; si a esto sumas lo que ofreces ... te puedes encontrar que has perdido dinero y te hubiera salido mejor comprarlo.

sl2

PD: yo me sigo ofreciendo, eso si solo puedo repartir ganancias de los descuentos de las facturas.

#84

Plan Amigo de Jazztel

Hola a tod@s el objetivo de este hilo es intentar fomentar la colaboracion de todo el mundo para el beneficion comun.

Os explico mi idea y me comentais que os parece.

El plan seria encontrar gente que se quisiera dar de alta en ADSL de Jazztel o que ya estubieran dados de alta. Se inscribiria la gente interesada por orden, segun posteen en el hilo. El primero de la lista llevaria como amigos al 2º, 3º y 4º para asi beneficiarse de los descuentos (tanto el primero como sus apadrinados) y del Samsung Galaxy S3 o Galaxy Tab 2.
Despues, el 2º de la lista, traeria como amigos al 5º, 6º y 7º. Asi sucesivamente.

No se que os parece la idea.
Aqui os dejo la informacion sobre el Plan Amigo: http://www.planamigodejazztel.com/

La lista la iria confeccionando yo mismo en un Excel y lo subiria a Dropbox. Dejaria el enlace en el primer post.

Se admiten ideas y mejoras.

Saludos!

#85

Re: Plan Amigo de Jazztel

Pues me parece buena idea. Yo ademas llevo 9 meses de cliente de jazztel y me va muy bien, y en este tiempo hasta mi padre (que parecia que iba a heredar la telefonica) ha dado su brazo a torcer y se ha cambiado.
Apuntame el segundo en la lista!!!!
Saludos compañero

#86

Re: Plan Amigo de Jazztel

Hola, yo estoy dado de alta en ADSL de Jazztel desde hace 3 años, y de momento estoy muy contento con la atención y el servicio prestados, me interesaria apuntarme a la lista, muchas gracias.

un saludo.

#87

Re: Plan Amigo de Jazztel

Yo estoy en Jazztel y dispuesto a colaborar en el Plan Amigo para quien quiera entrar.

Un saludo.

#88

Re: Plan Amigo de Jazztel

Hola a tod@s, yo también llevo unos años en Jazztel y sin problemas. Podría apadrinar a quien estuviera interesad@.
Muchas gracias y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -