Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
29 / 173
#225

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Eso no es así, tú no estas pagando una ADSL garantizado de 12MB, estás pagando un ADSL hasta 12MB, si quieres reclama pero sólo están obligados a darte un 10% de lo contratado, así que si te llega el 44% afortunado eres.

#226

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola a todos,

Si a alguien le interesa me ofrezco como "amigo".

Me podeis encontrar en [email protected]

#227

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Karla me interesa lo que ofreces de parte de tu descuento, me tengo que dar de alta como máximo mañana, porque se acaba la promoción a la que quiero apuntarme, te agradecería tambíen información acerca del 12% de descuento para siempre, un saludo!

Nico

#228

Re: Plan Amigo de Jazztel

finalmente en que se ha quedado tu propuesta?

#229

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como amigo. Para el internet a 12 esta provisión sirve?

El router que dan ahora en jazztel tiene wifi, supongo? He leído algo de antena USB y me he liado.

Sale mejor x la web o llamando? Creo q llamando descuentan durante 6 meses algo, xo no recuerdo

#230

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si, el router de jazztel viene con wifi, si antes tenias movistar, será todo igual pero con distinto router ( ese es mi caso), yo estoy muy contento con jazztel.Te he enviado un privado.Si te interesa a tí o alguien quiere le puedo apadrinar un saludo a todos.

#232

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muchas gracias x la información. Me han llegado los Correos a la vez al movil y el primero en haberme contestado será mi padrino. Pero igualmente muchas gracias x todo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -