Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
29 / 173

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Eso no es así, tú no estas pagando una ADSL garantizado de 12MB, estás pagando un ADSL hasta 12MB, si quieres reclama pero sólo están obligados a darte un 10% de lo contratado, así que si te llega el 44% afortunado eres.

Hola a todos,

Si a alguien le interesa me ofrezco como "amigo".

Me podeis encontrar en [email protected]

Hola Karla me interesa lo que ofreces de parte de tu descuento, me tengo que dar de alta como máximo mañana, porque se acaba la promoción a la que quiero apuntarme, te agradecería tambíen información acerca del 12% de descuento para siempre, un saludo!

Nico

Re: Plan Amigo de Jazztel

finalmente en que se ha quedado tu propuesta?

Me ofrezco como amigo. Para el internet a 12 esta provisión sirve?

El router que dan ahora en jazztel tiene wifi, supongo? He leído algo de antena USB y me he liado.

Sale mejor x la web o llamando? Creo q llamando descuentan durante 6 meses algo, xo no recuerdo

Si, el router de jazztel viene con wifi, si antes tenias movistar, será todo igual pero con distinto router ( ese es mi caso), yo estoy muy contento con jazztel.Te he enviado un privado.Si te interesa a tí o alguien quiere le puedo apadrinar un saludo a todos.

Muchas gracias x la información. Me han llegado los Correos a la vez al movil y el primero en haberme contestado será mi padrino. Pero igualmente muchas gracias x todo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar