Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
20 / 173
#156

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Además si tenéis penalización por marchar de movistar..., te pagan la penalización, hasta 200 euros en total por linea fija, si sois dos en casa, con dos penalizaciones de movistar... os pagarían hasta 200 euros máximo los dos juntos.

Bueno, a quien le interese que contacte conmigo.

Gracias y Feliz año !!!

#157

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, Feliz año!!
Comentaros que el router de Jazztel, es un router tipo "N" con lo que la velocidad de conexión entre el router y el portatil es seguro mayor que la que tenías con el anterior router.

También no estáis comentando el tema de los perfiles de la cuenta de ADSL que se puede gestionar con Jazztel. En función de la utilización que vayáis a hacer del ADSL os vendrá mejor un perfil u otro; hay perfil de Juegos (en el que el tiempo de latencia es bastante inferior), perfil para subir archivos (en el que la velocidad de subida se incrementa) o perfil optimo (en el caso de que tengáis problemas de perdidas de sincronismo). Bajo mi punto de vista esto es un valor añadido que está muy bien, y que se puede "autogestionar" desde la web, sin necesidad de llamar a un técnico, y lo mejor que hoy puedes elegir un perfil y mañana si te interesa otro distinto.

También en casa somos muy despistados, sobre todo en vacaciones, hay algunas veces estamos esperado una llamada importante y nos hemos ido sin desviar el teléfono. Pues también desde la web, desde cualquier ordenador con internet, se puede acceder a los servicios de gestión de la línea de teléfono, para por ejemplo activar el desvío a un determinado número .... o lo contrario desactivar el desvío.

En casa llevamos ya ahora 1 año (lo podéis ver porque soy la autora de este hilo) ... y desde ese momento 0 cero problemas, ni un solo día de problemas con la línea o con el ADSL, que era una de nuestras mayores preocupaciones. En ese tiempo la estabilidad de la linea ha sido buena, siempre hay algún microcorte -igual que antes, pero también porque muchas veces estoy utilizando unos perfiles de ADSL más agresivos para exprimir a fondo la conexión.

De momento Jazztel no está capando tampoco el tema de los torrents (-emule no se porque no lo utilizo, pero creo que tampoco), esto también hay que tenerlo en cuenta; y la velocidad de descarga es constante; eso si recomiendo que si descargais torrents hagais un reboot al modem al menos 1 vez a la semana, se nota.

Pues nada, después de todo este rollo ... en nuestra casa nos seguimos ofreciendo para apadrinar. Cualquier duda que os pueda surgir yo o mi marido os la podemos resolver, mejor casi él que yo que es informático.

Animo ... hacer el cambio ya veréis que no os arrepentís, y de verdad el cambio no es traumatico y no hay que tener miedo a darlo. Si venis de movistar no lo vais a notar y si venís de alguna compañia con vozip (vodafone, orange,...) vais a ganar en calidad de linea de voz, eso os lo aseguro.

saludos y Feliz Año

#159

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Una pregunta sobre jazztel, yo voy a hacer un año en jazztel y me dieron una promoción que vengo pagando 36 euros mes, según consuma, ¿hay que renegociar con ellos cuando cumples con ellos 1 año? para seguir manteniendo la misma cuota,

Gracias, y un saludo

#160

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Siempre es bueno para tu bolsillo que negocies con ellos cuando cumplas 1 año de promoción para que te mantengan el precio o te lo mejoren. Como ya sabes no tienes compromiso de permanencia y si encuentras otro producto mejor puedes irte sin problema.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -