Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
17 / 173
#129

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muchas gracias a los que os estais apuntando. La oferta todavia está disponible hasta el 30 de Noviembre.

Si alguien está interesado en contratar algun "pack ahorro" (ADSL, fijo y movil) todo en una sola factura por 19.95€ les puedo facilitar una promocion por la que reciben 45€ adicionales que se suman a los 30€ de descuento del plan amigo y al 12% de descuento adicional.

Si estais interesados en otra modalidad de ADSL sin movil también apadrino con los consabidos descuentos habituales de 30€ por el plan amigo, 10% de descuento para siempre y el 12% acumulable a todo lo anterior y 6 meses gratis si no venis de Movistar.

Podeis contactarme para que os explique como realizar la contratación en cada uno de esos casos aportando mis datos como padrino.

Un saludo.

#130

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola!

Yo llevo varios años como usuario de Jazztel y entré con todo el recelo del mundo después de malas experiencias con Movistar, Tele2 y Ya.com. Desde el principio me pareció muy interesante su política de no requerir ningún compromiso de permanencia.

Entre las tarifas actuales de Jazztel yo recomendaría a todo el mundo la Tarifa Pack Ahorro Total 30. Puedes ver sus condiciones aquí:

http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-movil-gratis-jazztel

Esta tarifa te ofrece un ADSL de hasta 30MB y las llamadas nacionales por menos de 40€ incluyendo el IVA. También te incluye 100 minutos y 100MBs gratis si portases una línea de móvil, aunque no fueras tú el titular. Por ejemplo, yo he portado la línea de mi mujer y algunos amigos han incluido la línea móvil de sus hijos como forma de ahorrarse una factura de móvil cuando tú tienes permanencia en otra compañía.

El precio que te comento sale de sumar los 14,95€ por la línea y los 19,95€ por el ADSL y las llamadas, aplicando un descuento del 12% sobre estos últimos que te explicaré cómo conseguir. Si a los 32,51€ que te salen les añades el 21% de IVA te dan 39,33€.

Lo bueno de esta tarifa, aparte de no tener compromiso de permanencia, es que es DEFINITIVA, no te subirá pasados unos meses. Si no quisieras o pudieras portar ninguna línea de móvil ahora, no pasa nada, podrás hacerlo más adelante.

Seguro que esto ya te interesa pero te lo voy a poner mejor. Jazztel tiene un PLAN AMIGO (www.planamigodejazztel.com) por el que si yo te presento como cliente te harán un descuento de 30€ en la base imponible de tu primera factura, lo cual te supondrán 36,20€ de ahorro. A ese ahorro yo le añadiré 40€ adicionales que te ingresaría en tu cuenta bancaria el mismo día en que se active tu línea. ¡Más de 75€ de descuento desde el primer día!

Mi oferta termina el próximo lunes 19 de noviembre, ya que es necesario que solicites el alta antes de esa fecha para tener seguro que el alta se produzca dentro del mes en curso. Por favor, respóndeme lo antes posible a [email protected] porque tengo un par de posibles amigos que presentar. Ya te pasaría mis datos para darte de alta con el Plan Amigo entonces. OK?

Un cordial saludo

Curro

#131

Te puedo APADRINAR y ademas te explico ya como conseguir el 12% de descuento extra

Yo tambien os puedo apadrinar y para demostrar que voy de buena fe os explico comop conseguir el 12 % de descuento extra.
Tener en que el descuento del 12% solo se puede solicitar cuando tengamos el servicio activado existen dos medodos para conseguir este descuento:

Por el metodo de Adslnet, tienes que estar registrado en dicho foro, si no lo estás te registras y con tu usuario y contraseña vas a este enlace que te indico a continuación en el que podrás generar un código para conseguir el descuento:
http://www.adslnet.es/cuponjazztel

Por el método de la euro6000, te piden los 6 primeros dígitos de la tarjeta de crédito. He leido por ahí que ni siquiera comprueban si eres el titular.

Hay que llamar al 900 808 184 y decir si te pueden aplicar el descuento que vayas a utilizar y listo.

El interesado en que le APADRINE que me mande un privado y le paso mis datos. Soy de fiar en mi cuenta de usuario de ebay solo tengo votos positivos y lo puedo demostrar

#133

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nueva promocion renovada.
"pack ahorro" (ADSL + movil de Jazztel) :
Los interesados en un alta nueva de un pack ahorro sigue vigente la oferta para conseguir 45€ adicionales que se suman a los 30€ del plan amigo y al 12% de descuento en el ADSL.

ADSL+llamadas .
Si estais interesados en contratar solo el ADSL también apadrino con los consabidos descuentos habituales de 30€ por el plan amigo, 10% de descuento para siempre y el 12% acumulable a todo lo anterior y 6 meses gratis si no venis de Movistar.

Podeis contactarme para que os explique como realizar la contratación en cada uno de esos casos aportando mis datos como padrino.

Un saludo.

#134

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo soy cliente de jazztel y tengo el descuento del 12% y me gustaría saber como conseguir el 10% adicional al 12 %.

Gracias anticipadas,

Saludos

#135

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

El 10% es un descuento promocional que se aplica a nuevos clientes desde hace unos meses. Si eres cliente hace tiempo y no estaba esa promoción vigente no puedes optar a ella, salvo que negocies una baja para que te ofrezcan un precio mejor a los que no tengan oferta.
El 12% se pude aplicar en cualquier momento ya que no depende de Jaztel directamente.

#136

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola!

Yo llevo varios años como usuario de Jazztel y entré con todo el recelo del mundo después de malas experiencias con Movistar, Tele2 y Ya.com. Desde el principio me pareció muy interesante su política de no requerir ningún compromiso de permanencia.

Entre las tarifas actuales de Jazztel yo recomendaría a todo el mundo la Tarifa Pack Ahorro Total 30. Puedes ver sus condiciones aquí:
http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-movil-gratis-jazztel

Esta tarifa te ofrece un ADSL de hasta 30MB y las llamadas nacionales por menos de 40€ incluyendo el IVA. También te incluye 100 minutos y 100MBs gratis si portases una línea de móvil, aunque no fueras tú el titular. Por ejemplo, yo he portado la línea de mi mujer y algunos amigos han incluido la línea móvil de sus hijos como forma de ahorrarse una factura de móvil cuando tú tienes permanencia en otra compañía.

El precio que te comento sale de sumar los 14,95€ por la línea y los 19,95€ por el ADSL y las llamadas, aplicando un descuento del 12% sobre estos últimos que te explicaré cómo conseguir. Si a los 32,51€ que te salen les añades el 21% de IVA te dan 39,33€.

Lo bueno de esta tarifa, aparte de no tener compromiso de permanencia, es que es DEFINITIVA, no te subirá pasados unos meses. Si no quisieras o pudieras portar ninguna línea de móvil ahora, no pasa nada, podrás hacerlo más adelante.

Seguro que esto ya te interesa pero te lo voy a poner mejor. Jazztel tiene un PLAN AMIGO (www.planamigodejazztel.com) por el que si yo te presento como cliente te harán un descuento de 30€ en la base imponible de tu primera factura, lo cual te supondrán 36,20€ de ahorro. A ese ahorro yo le añadiré 30€ adicionales que te ingresaría en tu cuenta bancaria el mismo día en que se active tu línea. ¡Más de 65€ de descuento desde el primer día!

Un cordial saludo

Curro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -