Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
16 / 173
#121

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo no les cambie por una promoción, sino que necesitaban abaratar la factura de Telefono y se quitaron la TV, que la pensión no da para mucho actualmente.

Solo deseaban tarifa plana de llamadas para estar en contacto con amigos y parientes lejanos.

Creo que no es buena idea, cambiarse de compañia cada dos por tres, por los problemas que ello conlleva, tiempo, molestias y apenas unos pocos euros al año, una vez que se tiene una "buena oferta".

Saludos

#122

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si alguien está interesado en contratar el "pack ahorro" (ADSL 30 MB + tarifa plana de 100 min y 100 MB con movil Jazztel) todo en una sola factura por 19.95€ les puedo facilitar una promocion por la que reciben 45€ adicionales que se suman a los 30€ de descuento del plan amigo y al 12% de descuento adicional.

Si estais interesados en otra modalidad de ADSL también apadrino con los consabidos descuentos habituales de 30€ por el plan amigo, 10% de descuento para siempre y el 12% acumulable a todo lo anterior y 6 meses gratis si no venis de Movistar.

Podeis contactarme para que os explique como realizar la contratación en cada uno de esos casos aportando mis datos como padrino.

Un saludo.

#123

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

En ninguna parte, "REGALAN DUROS A CUATRO PESETAS", hoy dia serián, Euros a cuatro centimos.
Cuanto mayor sea el regalo, mayor será lo que perderás. Es lo mismo que cuanto mejor te pongán el camino de entrada, dulce, con rosas, etc. Peor será la salida, amargo, con espinos, etc. ABRAMOS LOS OJOS y no nos dejemos engañar, que esto es pan para hoy y ambre para mañana.
CADA UNO SE PUEDE IR A LA COMPAÑIA QUE QUIERA, PERO NO ARRASTREMOS A NADIE CON NOSOTROS.
SALUDOS.

#124

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

No regalan duros a 4 pesetas ni centimos. Te hacen un descuento por traer un cliente nuevo recomendado por un amigo a cambio de evitarles a ellos captar clientes nuevos casa por casa cono el coste que eso supone.

Estoy de acuerdo con que se compare, se informe adecuadamente de cada oferta, compañia, etc, y despues eliges la mejor oferta. Yo no he tenido nigun problema y lamento los que lo han tenido, tanto en esta compañia como en otra, ninguna se salva, pero eso no implica que todos tengan un servicio penoso, cuendo ocurra algo asi te das de baja ya que no tiene compromiso de permanencia.

Y yo no arrastro a nadie, simplemente aconsejo con mi buena experiencia que obtengan un descuento los que tienen pensado cambiarse de compañia (los que no les guste no se sentiran atraidos por esta oferta y ya está)

Denuncia si te han estafado que de nada sirve quejarse y repetir el mensaje de queja mil veces pero luego no te molestas en denunciarles para que no les pase a otros, mucho hablar y luego no actuas, se consecuente y denunciales, no sirve de nada hablar por hbalar.

Un saludo.

#126

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

El que se pica "AJOS COME" ya que yo no me he dirigido directamente a tí, que parece que heres de Jazztel. Me dirijo a todo el mundo en general, cuando digo ABRAMOS LOS OJOS, es porque es verdad que "NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS" y permanencia "señor", claro que la tengo y de de denunciar, no lo descarto, y si no me he hido, es porque me sale más caro que esperar a que termine el periodo de permanencia. ESTO PARA QUE LO SEPAN MUCHAS PERSONAS QUE ESTEN EN DUDA, QUE ES MEJOR PARA ELLOS. Ya que tu le dás propaganda de lo bueno, yo les digo lo mal que me ha hido a mi como a otros miles de clientes.
SALUDOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -