Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
38 / 173
#297

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Tenía el enlace xo lo han cambiado ya. Lo leímos y no decía nada!!! Alguien tiene el enlace de la promoción de marzo?

#298

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Aqui tienes todas las condiciones de las promociones anteriores (abajo del todo de la pagina)
Las promociones del año pasado limitaban 1.000 pero las nuevas ya no, regalo directo.
http://www.planamigodejazztel.com/

#299

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Este enlace es el nuevo, en el otro no venía nada. Lo leímos todos y no decía nada

#300

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ahi aparecen las condiciones del nuevo plan y las de las promociones anteriores, estan todas.

A no ser que lo que quiereas decir es que las condiciones que publicaron en su momento no se corresponden con las condiciones de planes anteriores que aparecen ahora en la página (me pareceria un fraude cambiar las condiciones publicadas para evitar dar los regalos que se generaron con unas condiciones determindas)

Un saludo.

#301

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Aquí si pone sin sorteos xo en la anterior no decía nada de sin sorteo o con sorteo, decía GRATIS, en grande. A mi se me puede hacer pasado xo al resto?

#302

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

He encontrado un enlace suelto donde viene algo de 1500 unidades.... Xo eso no venía en la publicidad. En el enlace esta la oferta de este mes, xo hay varias páginas donde se hablaba de la oferta del plan amigo jazztel y en todas habla de regalo de un ipad o TV. Nada de sorteos.

Y al q me invito, cuando consulto no le dijeron x teléfono mada de sorteo. Ha sido al solicitar el ipad.

Hace unos cuantos años, yo tenía jazztel. Invite a un amigo y cuando fui a reclamarlo me dijeron q no les constaba, motivo x el q me di de baja hace muchos años. Parece q no han cambiado.

A su favor: q su adsl nunca me dio problemas. Xo un poco estafadores si son, ya es la segunda vez q un operador te dice algo y luego.....

#303

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si os referis a las bases de la promo anterior en la web del plan amigo podeis descargarla e incluso varias anteriores.

Promo TV/ipad mini 2013

http://images.ideup.com/planamigodejazztel.com/default3/legales/plan_amigo_noviembre2012.pdf

No veo comentarios sobre la nueva promocion... horrorosa.
Atentos a la permanencia que obtiene el padrino 12 meses AL ENTREGAR EL PREMIO... es decir hasta sep2014 18 meeses en la practiva.

#304

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Lo que me molesta de este desengaño es que aquí, vencido el mes, había gente que alertaba de las obligaciones respecto a Hacienda sin saber si el amigo tenía que hacer la declaración o, a lo sumo, no dejaba de ser un pago a cuenta -que no era el caso por ser en especie- con la posibilidad de devolvértelo ...

A la gente le preocupaba más las obligaciones de los demás que ser engañados otros con noticias erróneas ... P. envidia.

Particularmente, dado que NoobO ha sido honesto conmigo y me ha tenido al tanto en todo momento, valoro el resto de ventajas y, como no se va a parar el mundo, disfrutaré del sol que, espero, vea mañana s.D.q.

Salud!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -