Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
19 / 173
#146

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Curro, feliz año
¿Sigue tu oferta en pié?
Yo estoy hasta la coronilla del acoso telefónico de los de Jazztel, pero en el foro observo que el nivel de satisfacción de los que estáis con ellos es alto.
Un par de preguntas:
El router que te suministran los de Jazztel ¿tiene wi-fi que cubra el entorno del hogar?
¿Es posible que te suministren un chip para un móvil normal y a la vez, con el mismo número, un microchip para usarlo en un Ipad?
Saludos

#147

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Abordes!

Yo también te deseo un feliz año, algo que hago extensivo a todos los foreros de Rankia.

Mi oferta sigue en pie y, como le comentaba el otro día a un familiar que también se quejaba del acoso telefónico de los comerciales de Jazztel, sin duda la mejor forma de librarte de ellos es conviertiéndote en cliente. Pero no creas que con eso te librarás por completo. A mí me han llamado un par de veces el año pasado... ¡Y eso que llevo más de tres años con ellos!

El router wifi que están proporcionando de forma gratuita a los nuevos clientes ahora mismo es éste: http://soporte.jazztel.com/internet/soporte-y-manuales/comtrend-ar-5387un. Por su puesto te da cobertura más que suficiente para una vivienda, por más grande que sea.

La SIM que te envían con cualquier contrato de línea móvil puede tener el formato MICROSIM que requiere el iPad. Lo que no puedes tener es dos SIMs con el mismo número de línea. Para tener conexión de datos en el iPad puedes recurrir a una segunda línea (desde la que no harás llamadas) o bien recurrir al tethering desde tu móvil. Esta opción no es complicada y puede ser muy útil para aquellas personas que normalmente navegan en la tablet usando redes Wifi y que, sólo puntualmente, necesitan conectarse en entornos sin acceso al Wifi.

Si tienes más dudas o comentarios estaré encantado de atenderte en este hilo (así podrán servir de ayuda a otros foreros). Si al final estuvieras interesado en mi oferta, por favor, pídeme mis datos por privado. OK?

Saludos

Curro

#148

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Holla de nuevo
Gracias por tus detalladas explicaciones.

Yo tengo una conexión telefónica con una central de alarmas, por lo que me gustaría que la nueva conexión a Jazztel fuera realizada por un servicio técnico, para no tener ningún problema con la conexión de la alarma y de los dos teléfonos auxiliares que tengo. ¿Sabes si proporcionan ese servicio, aunque sea con coste?.

El ipad suelo usarlo con accesos gratuitos a redes Wifi, pero ocasionalmente, si no se dispone de ninguna red,me iría bien poder disponer de una red de pago. El móvil solo lo uso para hacer llamadas.
Eso del tethering es la primera vez que lo oigo, acabo de consultarlo en wikipedia y no creo que mi teléfono permita eso ya que es un samsung que me costó 15 euros. Soy amante de los teléfonos cuanto mas simples mejor.

En una de las miles de llamadas los de Jazztel me dijeron que no había problema en tener dos tarjetas una para el teléfono y otra para el ipad, con el mismo número. ¿Esto lo puedes tu confirmar?. Supongo que tendría algún extracoste.

Gracias y saludos

#149

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola otra vez,

Por lo que yo sé, el servicio de conexión y configuración del router no está incluido (por innecesario) en las portabilidades desde Movistar/Telefónica. Viniendo desde otros operadores, y por lo que me comentan mis referidos, sí suele venir un técnico a hacer la instalación. En todo caso, la eventual adaptación del sistema de alarma no creo que la asumiera el técnico de Jazztel. Si yo fuera el propietario, siempre preferiré que ese trabajo lo hiciera el proveedor del servicio de alarma. Te recomiendo que te dirijas a ellos previamente y les hagas la consulta. Al ser el ADSL de Jazztel bajo línea de cobre (idéntica a la que usa Movistar) y no tratarse la conexión telefónica de un VoIP no creo que vaya a suponer ningún problema para la conexión telefónica de tu alarma, pero lo mejor es que te lo confirme un profesional que lo entienda mejor que yo.

Lo de la doble SIM lo he consultado hace un rato en Atención al Cliente (el departamento Comercial no trabaja hoy) de Jazztel y me han confirmado que en estos momentos no disponen de ese servicio, que sí te pueden ofrecer otros operadores. En todo caso yo no lo veo muy útil en tu caso y, para una navegación muy puntual sin aprovechar las redes WiFi, yo te recomiendo que recurras a algún plan de datos en algún operador de móvil virtual. Por ejemplo, Tuenti Movil te ofrece 1GB (muchísimo más de lo que puedas necesitar) por sólo 6€+IVA al mes.

Y en función del consumo que vayas a hacer en el móvil (ya veo que sólo lo quieres para hablar, no para navegar ni correo) quizá te pueda merecer la pena contratar con Jazztel sólo el ADSL y portar el móvil a un operador virtual (Pepephone, Amena, ect) que te pueda salir más barato. Si quieres, mándame un email con tu perfil de consumo más detallado y te hago una recomendación más concreta.

Saludos

Curro

#150

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola:
En cuanto a la alarma, no tendrás ningún problema, como ya te han comentado, yo cambié de Movistar a Jazztel y no hubo ninguna incidencia, eso sí, debes avisar a tu central porque en el cambio les puede aparecer que has quedado desconectado y es mejor que esten avisados.
En cuanto a la cobertura del router, disiento de lo que te han comentado ya que en mi caso, con ese router y funcionando bien, en algunos lugares de los pisos que hay por encima y por debajo de donde está ubicado no hay cobertura (distancia aproximada 15 a 18 m), por lo que si vives en una casa grande puede que tengas que instalar algún repetidor / amplificador Wifi.
Un saludo

#151

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Gracias por vuestras contestaciones.
Estoy de acuerdo que lo mejor es ponerme en contacto con Prosegur que es con quien tengo la alarma conectada para que ellos vean el asunto de la conexión. Además no me cobrarán nada por eso.

#152

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola!

Sólo por aclarar mejor lo de la cobertura del WiFi con el router de Jazztel...

Mi casa es de un sólo piso y no muy grande (90m² útiles). Tengo el router situado en una habitación "céntrica". En todas las habitaciones la cobertura de WiFI me da como EXCELENTE. Cuando me he conectado desde la zona de juegos infantiles de mi urbanización, situada a unos 120m de mi casa, la intensidad de la señal baja a BUENA, la misma que me da en la casa de mi vecino del tercer piso (yo vivo en el primero). Quizá para un usuario muy exigente esas condiciones no sean aceptables pero para navegar y mirar el correo yo no llego a notar diferencia de velocidad.

Saludos

Curro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -