Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
76 / 173
#602

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, me uno de nuevo a los compañeros para apadrinar a nuevos clientes de Jazztel con varias ventajas:

- 30€ de descuento en factura
- 1 mes gratis de la cuota del ADSL
- pack ahorro movil con 2 lineas gratuitas de 100 min. + 100 Gb

Mandame un privado o email y te explico la oferta mas ventajosa que puedes obtener sumando todos los descuentos y promociones.
[email protected]

Un saludo.

#603

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.

GANA 90 EUROS.!!!!!!

30 en descuento en tu primera factura + 60 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#604

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola ofrezco 30 euros de mi bolsillo a traves de paypal o transferencia bancaria si alguien esta interesado en darse de alta con mi plan amigo de Jazztel,además a vosotros os dan 25 euros la compañia en total ganareis 55 euros.Si ademas te das de alta on-line tienes la primera cuota gratis y el alta tambien o sea que el primer mes no pagarias y te ahorrarías otro descuento.La verdad es que es muy interesante lo que ofrezco, me considero persona seria y responsable.Un saludo rankianos

#605

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

PERDONARME PERO RECTIFICO CON EL DESCUENTO QUE OS HACEN A VOSOTROS.Hola ofrezco 30 euros de mi bolsillo a traves de paypal o transferencia bancaria si alguien esta interesado en darse de alta con mi plan amigo de Jazztel,además a vosotros os dan 30 euros la compañia en total ganareis 55 euros.Si ademas te das de alta on-line tienes la primera cuota gratis y el alta tambien o sea que el primer mes no pagarias y te ahorrarías otro descuento.La verdad es que es muy interesante lo que ofrezco, me considero persona seria y responsable.Un saludo rankianos

#606

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.

GANA 90 EUROS.!!!!!!

30 en descuento en tu primera factura + 60 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#607

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

buenas yo me ofrezco como padrino os daria 35 euros una vez me llegaran a mi, por si os interesa os paso mi listado de apadrinados conformes con el plan amigo ing , es para que veais que soy totalmente fiable, mandame un email a [email protected] y haremos negocios

SUBO A 30 ME QUEDAN 13
bueno pues vuelvo por mis fueros en el anterior plan amigo tire la cas por la ventana para poder tener muchas solicitudes de gente contenta ca la que le habia ingresado mucho dinero por cogerme como padrino en lo del plan amigo , os voy a intentar poner todas las recomendaciones, que mandaron mis apadrinados para que confieis 100% en mi lod podeis encontrar apartir de la pagina 159 o 160 en adelante
andrei555
18/10/13 (17:29)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
javivi3
Gracias.
Has cumplido tus promesas. He recibido el dinero en mi cuenta ING.
Un saludo.
Me gusta
patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias
patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias
pepeluigi128
en respuesta
a javivi3
1273
02/10/13 (07:36)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Gracias, javivi3.
He recibido ya lo que acordamos, eso demuestra que eres un tio legal. Más rapido imposible, ayer te comente que había recibido lo de ING, y hoy compruebo que tu parte está ingresada. Lo dicho, ha sido un placer tratar contigo.
Me gusta (1)
Guardar Respuesta Guardar
Contestar
1293
fesanap
02/10/13 (14:16)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Muchas gracias a javivi3 por apadrinarme. Todo muy rápido y sin problemas, he recibido los 32€ como acordamos.
javi.f.c
en respuesta
a pepeluigi128
1291
02/10/13 (21:53)
Ver mensaje de pepeluigi128
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Javivi3 muchas gracias por tu apadrinamiento...
Ha sido decirte hoy que hemos recibido el plan amigo y hoy mismo javi me ha hecho el ingreso de lo acordado.
Rapido y muy legal.
Un placer javi.
Recomendable al 100%...
Yoyop
en respuesta
a Vicencid
1
25/09/13 (16:55)
Ver mensaje de Vicencid
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Hola a todos. He sido apadrinado con total exito por Javicamara333. Me ha ingresado los euros prometidos. Ademas lo ha hecho muy rápido, ha gusto toparse con gente honesta y cumplidora. Un saludo
lagursa
en respuesta
a javivi3
1276
26/09/13 (10:39)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.
Euro sport
en respuesta
a javivi3
1279
26/09/13 (16:01)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail oskarrkar@...
Graciaas!
bueno estas son algunas de las recomendaciones, que ha contestado gente que el mismo dia que ha tenido sus 39,50 yo le he hecho su correspondiente ingreso
Ademas aun falta gente que se ve que va a ingresar los 1000 cada mes y aun no les ha llegado nada, pero tranquilos que en cuanto me llegue a mi van directos a sus amos
bueno pues ya veis que soy totalmente 100% confiable 100% votos positivos, hay un refran que dice mas vale pajaro en mano que cien volando , mi regalito seran aparte de vuestros 39.50 os ingresare 30 euros mios.
mandarme correo a javicamara333@gmail y tendreis contestacion inmediata mia para conocernos mas
salomon ya tengo tu dinero ahora mandame el email y lo arreglamos
bueno julian ya te he mandado la invitacion , no jugueis con vuestro dinero mirad todas las opiniones favorables que tengo y no arriesgueis recordad mandar correo a javicamara333@gmail y asi os tengop mas ubicados

Ya van llegando los primeros 30 euros a mis apadrinados ayer julian ya los recibió, espero no tarde mucho en pasarse por aquí .

#608

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.

GANA 90 EUROS.!!!!!!

30 en descuento en tu primera factura + 60 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -