Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
113 / 173
#897

Plan amigo jazztel

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.
Si os pasáis a Jazztel a través de mis datos tendréis 30eur de descuento que Jazztel aplica en las primeras facturas. 25eur de descuento que sumando el IVA son 30,25eur de descuento real.

Quien esté interesado que contacte por mensaje privado y le doy información.

Saludos.

#900

Gana 60 euros

Si venis a jazztel y contratais adsl o fibra, o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino ahora, jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros.
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de fibra o adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañia obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Un saludo

#902

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Además de lo anterior 1 mes gratis si es fibra 50MB y dos meses gratis si es 200MB y dos lineas de movil gratis de 100 min y 200MB o 1 de 200 y 1,5GB
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesite

#903

Re: Plan amigo jazztel

Me ofrezco como padrino obtendras los siguientes benefinicios:

Ventajas directas del plan amigo:
30€ de descuento en factura IVA incluido
20€ en efectivo que se pagaran via paypal o tranferencia una vecz el titular de la linea tenga todos los servicios contractados activos
Otras ventajas de jazztel:
Actualmente tiene la fibra optica a mitja de precio hasta primavera
1Linea móvil gratis para siempre 200min/2GB cobertura Orange con 4G
Alta de línea gratis
Si usas este referido Aklamio nos da 11€ a los dos: http://aklam.io/58OMXI

#904

Re: Plan amigo jazztel

Escribo para decir que [email protected] cumple con lo que dice. Sin ningún problema, en su apadrinamiento conmigo en Jazztel todo fue correcto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -