Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
53 / 84
#417

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

hola Xafbcn,
No entiendo cómo recuperar los 800 Euros. Se me ocurren un par de ejemplos pero me temo que no funciona así
Tengo entendido que la Platinum incluye una segunda Platinum + 4 Oro.
Si una familia es numerosa y dan de alta las 6 tarjetas...
1) las 6 tarjetas pueden entrar gratis a las salas VIP del aeropuerto?
2) las 2 Platinum van a recibir cada una las 8 botellas de vino, o los 250 euros en la agencia de viaje, o los 100 euros en Iberia?
3) si Amex saca alguna oferta del estilo, 100 Euros gastando 100 Euros en Elcorteingles, las 2 tarjetas se pueden beneficiar?
Me lo podrías aclarar por favor?
Gracias,
#418

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Precisamente a quien le sale a cuenta es a una familia numerosa. Comienza a hacer cuentas de los seguros de viaje (equivalentes), y verás qué rápido te salen los números.

A los que viajamos solos, como yo, ya está todo más en el filo.

Y obviamente depende de tu estilo de viaje y de lo que vayas a aprovechar los beneficios
#419

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Solo por los seguros de viaje?
Es decir, todo lo que escribo arriba no funciona verdad?
Gracias
#420

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Es que estás comprando un paquete de servicios, que es el que se indica en la web. 

A partir de ahí, cada uno que haga sus números de si le compensa o no. 

Los "regalos" y los cashback han sido una rareza este año (y el pasado),para compensar que no has podido disfrutar del producto que estás pagando, pero eso no ha existido en años. No creo que nadie vaya a contratar esta tarjeta para que le regalen 8 botellas de vino. 
#421

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Es decir, que las salas VIP de los aeropuertos, solo son gratis para el primer titular, solo el titular puede aprovechar los 250 Euros de la agencia de viajes, etc, verdad?
Gracias!
#422

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Las salas VIP son gratis para el titular y para un titular adicional. A partir de ahí, tienen un coste adicional por persona, sea familiar, amigo o la santísima trinidad.

Los 250€...los puede "gestionar" el titular, pero los puede utilizar quien quiera. 

Que tampoco entiendo que te tenga que estar explicando esto cuando está detallado en las condiciones. 
#423

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Entendido gracias.
Lo estudiaré un poco más. De momento sigue sin cuadrarme por 800 euros anuales.
Un saludo,
#424

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Priority pass ilimitada 400€, te dan dos ya tienes los 800€.
Los seguros de viajes si son para todos los titulares de platino y gold, a 300-400€ el seguro anual por familia multiplica si tienes 6 tarjetas.
Luego 250€ de agencia de viajes que puede gastar el titular.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -