Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
47 / 84
#369

Re: American Express Platinum

Por experiencia propia, cuidado si viajáis a algún país al que haya alguna recomendación de no viajar por parte del Gobierno Español (Covid). En caso de necesitar usar los seguros os van a poner poner problemas  y tendréis que acreditar el motivo del viaje, quedando vendidos a la decisión del agente de turno de la aseguradora.
#370

Re: American Express Platinum

¿Alguien sabe/intuye si este año volverán a hacer la promoción Double Rewards (obtención y redención doble de puntos MR) para la Platinum?
#371

Re: American Express Platinum

El año pasado fueron 3 meses, del 21 de abril al 20 de julio. Es la primera vez que recuerdo haber visto esta promoción. Estaría bien que este año la repitieran aunque sólo fuera un mes.
#372

Re: American Express Platinum

Una pregunta, alguien ha conseguido el estatus Platinum de Meliá? Ahora mismo hay una promoción para ello hasta finales de mes, yo me di de alta en el programa de Emilia pero me han concedido la oro y llamando a American express no saben confirmarme si el cambio a Platinum será automático en una semanas o debo de hacer algo más
#373

Re: American Express Platinum

Sí, yo mismo. Lo que pasa es que en principio la promo acaba por estas fechas, con lo cual no tengo muy claro si te van a hacer el upgrade porqué la duración del nivel finalizaba ahora. 
#374

Re: American Express Platinum

Por lo que yo entiendo te puedes acoger a la promoción hasta final de mayo para que te den el estatus platino, pero como os comentaba yo me registré hace 10 días en el programa de Meliá (hasta ahora no lo estaba) y de momento me han concedido el status oro
#375

Re: American Express Platinum

Desde luego hay que reconocer el crecimiento de tiendas donde pagar con AMEX. En el último año y medio, en mi barrio, hemos pasado de no poder usar la tarjeta prácticamente en ningún comercio, hasta que ahora ya en la pastelería, frutería, ferretería...

Afortunadamente se han puesto las pilas a tope!
#376

Re: American Express Platinum

Veo que han reducido a la mitad los ingresos necesarios para solicitar la tarjeta:





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -