Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
23 / 84
#177

Re: American Express Platinum

Hasta el próximo día 30/04/2020, el seguro médico de la amex-platinum tiene cobertura, incluso si no se ha pagado el viaje con la tarjeta.

A partir del  1 de mayo de 2020, sólo cuando se realice algún viaje pagado íntegramente con la tarjeta.

 https://www.americanexpress.com/es/beneficios/the-platinum-card/ 
#178

Re: American Express Platinum

Oh, muchísimas gracias Carlos9 por avisar. Muy buena aportación 
#179

Re: American Express Platinum

Muchas gracias por el apunte. Pues esta tarjeta pierde puntos ahora por lo menos para mí, a veces voy en vuelos que no pago yo (por ejemplo en el trabajo).
#180

Re: American Express Platinum

Ojo, siempre que se haya pagado íntegramente... si se han descontado avios o millas ya no vale (hablamos de esto hace unos meses)
#181

Re: American Express Platinum

Es increíble. 

El 10 de febrero me llamaron para ofrecerme la Platinum, con promoción de 40.000 puntos membership rewards. Dije que me lo pensaría pero que un punto en contra es que pierdo los seguros al utilizar esos puntos convertidos a avios, que me parece una paradoja regalarte puntos, ofrecerte la conversión, y después por usarlos perder los seguros. 

Su respuesta es que sabiendo que he usado esos puntos no perdería los seguros. Cosa que no es cierta...

Deberíamos llamar todos para pedir información y cuando digan esto pedirlo por escrito e indicar que cuando lo pongan por escrito nos hacemos la tarjeta...
#182

Re: American Express Platinum

Yo lo pregunté y me dijeron que siempre que se paguen las tasas con la tarjeta estaría cubierto, pero la verdad es que no lo pedí por escrito.
#183

Re: American Express Platinum

Hola!! Yo también pregunté en su momento y me dijeron que dependía del origen de esos puntos, por ejemplo Amex Membership Rewards convertidos en Avios. De todas formas con las dudas que han surgido creo que deberíamos llamar y preguntar directamente al seguro. Yo suelo apuntar, el día, hora y nombre de la persona con la que he hablado, una vez se equivocó el gestor y me dieron lo que pedía cuando le di toda esa información y comprobaron el audio de la llamada. 
Saludos

#184

Re: American Express Platinum

Nuevas condiciones American Express Platinum a partir del 19 de mayo de 2020:

- Subida de cuota anual, de 690 euros (57,50 euros al mes) a 780 euros (65 euros al mes)

Esta modificación viene acompañada de las siguientes mejoras de la Tarjeta Platinum:

- Tarjeta Platinum de metal. El metal será el nuevo material de la Tarjeta Platinum. Además, a partir de ahora encontrará la numeración y fecha de validez de su Tarjeta en la parte posterior. Para utilizar la función Contactless de su Tarjeta tan solo deberá acercarla al terminal con el lado frontal de la misma hacia arriba. Este cambio será efectivo en su fecha de renovación del plástico actual, a partir del 19 de mayo de 2020.

- 250€ para viajar. Disfrutará de un crédito de 250 € para utilizar en la Agencia de Viajes Online de American Express, disponible en su próxima renovación a partir del 19 de mayo de 2020.

- The Centurion® Lounge. Tendrá acceso a las nuevas Salas VIP de aeropuertos que The Centurion® Lounge abrirá a lo largo de 2020.

- MeliáRewards Platinum. A partir del 19 de mayo, podrá acceder directamente a las ventajas del nivel MeliáRewards Platinum durante 12 meses. Adicionalmente, obtendrá 30.000 puntos MeliáRewards de regalo para realizar sus reservas en cualquier hotel de Meliá Hotels International.

- Servicio Personal Shopper. Podrá asistir a una experiencia en los centros El Corte Inglés seleccionados, que incluye Servicio Personal Shopper de 90minutos, comida o cena en el restaurante asociado al centro ElCorteInglés que elija y parking gratuito.Deberá reservar su cita a través del Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándose como Titular Platinum y facilitando el código


Toda esta información en el PDF que aparece arriba del todo al entrar en el área de usuario:

"Le informamos de que, a partir del 19 mayo de 2020, habrá modificaciones en las condiciones de su Tarjeta Platinum American Express."
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -