Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
68 / 84
#537

Re: American Express Platinum

Totalmente de acuerdo. Yo he buscado otras tarjetas premium que sean Visa o Mastercard porque si encontrara otra con condiciones similares me cambiaria seguro. Es exasperante tener que estar preguntando "coges Amex" todo el tiempo, la verdad.
#538

Re: American Express Platinum

Me caba de pasar una cosa fascinante revisando el extracto de cuenta cerrado de este mes anterior.

Un repostaje de combustible en una REPSOL que aparece como una devolución. Pero no un cargo y una devolución, no. Es directamente una devolución. No aparece el cargo por ninguna parte. Es como si me hubieran regalado 102,26€
#539

Re: American Express Platinum

No te emociones mucho, que igual en los próximos días lo corrigen...
#540

Re: American Express Platinum

Ya, eso me temo. Aunque con los abonos de la promo de 40€ de la Roca Village han sido muy olvidadizos. El primero tuve que llamar para reclamar, y el segundo tampoco lo he cobrado (y me da pereza de volver a llamar).
#541

Re: American Express Platinum

Ha vuelto a salir la promocion por cierto, hasta 700 € (100 € por tienda en 7 tiendas). La teneis en la app Experience.
#543

Re: American Express Platinum

 Lo que no tengo claro, es si cada marca de Las Rozas Village cuenta por separado o si por el contrario solo se puede obtener la promoción una vez. Es decir, si compras 500 en CH, 2000 en Tag Heuer y 1000 en RL, yo entiendo por lo pone en las condiciones, que obtienes un reembolso de solo 100 y no 300. Define Las Rozas y La Roca como marcas a efectos de la promo, luego en el listado como marcas. Un poco confuso la verdad. 
#544

Re: American Express Platinum

En conjunto. Lo has explicado bien. Lo que pasa es que te puedes gastar 200 en CH, 150 en Purificación García, 200 en Prada y 150 en LOEWE...o directamente 700 en una única tienda. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -